Blogger news

CONVERSACIÓN ENTRE LOS WARBLERS ''RIKER LYNCH''

''@ RikerR5 conversaciones Reinita, Family Band @ officialR5''

Riker Lynch no es su promedio de 19 años de edad. No sólo es Lynch el liderazgo en la prometedora R5 banda, pero él tiene un papel en "Glee" como Jeff, un muy querido Reinita. La Reinita Dalton Academia son la escuela rival de llegar WMHS hay de nuevo.

"Ha sido absolutamente increíble. Estoy en estado de shock. No tenía idea de la Reinita obtendría tan grande. Pensé que iba a durar una, quizás dos episodios más de los casos, "dijo Lynch. "Recibí una llamada de mi agente. Llego y el guión dice que se supone que estar en una escuela preparatoria. Fui a la audición en pantalones caqui y una camisa azul de botones arriba. Eddy (Martin, quien interpreta a Thad) estaba en la habitación y me enseñó la danza ", dijo Lynch." Me encantan todas las canciones ", precedido Lynch." 'Misery' era una buena canción para llevar a cabo. Tenemos que hacer un poco de baile más. fue 'Animal' diversión también. Todo el elenco es increíble. Ryan Murphy es un genio ", dijo Lynch.

"Conozco a Kevin McHale y Harry Shum Jr. durante un tiempo. Tomé clases de hip-hop de Harry. Conocí a Kevin en un estudio de baile. Él estaba en NLT (pre-'Glee 'McHale la banda) y yo estaba escuchando allí. Lea Michele fue una de las primeras niñas que conocí. Ella es super agradable y realmente divertido de verdad. Dice cosas muy al azar ", agregó.

"Estamos todos tan cerca", dijo Lynch de su amistad con la Reinita otros. Pero a pesar de la unión fraterna, la Reinita no han empezado a dar a cada otros apodos. "No tenemos apodos entre sí, pero (coreógrafo) Zach Woodlee les da a nosotros. Matt Hall es 'Super Queen', no recuerdo por qué. Nelson Beato es "Beyonce", porque cuando estábamos haciendo "Bills, Bills, Bills" estaba siendo Beyonce ".

Lynch dice que el reto de trabajar en "Glee" es: "levantarse temprano. Hay mucho trabajo por hacer y la mayoría de nosotros nos quedamos hasta tarde trabajando en nuestros proyectos, pero es todo muy bien. "

otros proyectos de Lynch incluyen la realización de la Versión 5 de su banda. "Es una banda de pop-rock de la familia. Todos estamos relacionados, excepto (el baterista R5) Ratliff no está relacionada por lazos de sangre ", explica. "Todos nuestros nombres comienzan con la letra" R "así es como nos ocurrió el nombre. Nos llevamos muy bien ", dijo sobre sus relaciones con sus compañeros de banda. "Rocky (el hermano menor de Lynch) y yo hemos sido los mejores amigos para siempre. Estamos cerca de super, super. Yo soy un fan de rock grande. Me encanta la música de la guitarra de los Beatles, Elvis, impulsada. También me encanta el pop. Cuando tenía 8 o 9, que era un gran fan de los Backstreet Boys. Yo era capaz de bailar su show completo. Como he conseguido más viejo, le agradezco los Beatles y los clásicos más. "

Sin embargo, Lynch se apresura a nombre de McFly como su banda favorita. "Mi banda McFly es un fan muy grande. McFly es una gran definición de rock-pop ", dijo. "Quiero seguir trabajando en 'Glee' y hay un montón de cosas divertidas que viene para R5. Probablemente estaré escribiendo algunas canciones nuevas. Yo estaba hablando con Darren (Criss) acerca de la escritura algunas canciones juntos y él era alimentado ", dijo Lynch.

"Darren es un hombre de gran frente", dijo Lynch. "Él tiene una gran cantidad de fans que viene de su Harry Potter musicales. Darren es absolutamente increíble. Él es un buen desempeño. Él va a ir tan lejos. Él es uno de los más gente que conozco y los mejores dude nunca. Chris Colfer es la persona más inteligente que he conocido ", agregó Lynch. Estábamos jugando con preguntas de la historia y sabía todas las respuestas. Él es tan inteligente y divertido. "

Después de la última transmitió "Glee" episodio, titulado "Original Songs", los fans cuenta de que en una escena en particular, cuando Blaine se busca apoyar la Reinita para cantar a dúo con Kurt en la competencia Regionales, el carácter de Lynch apareció especialmente entusiasta. "Hay una historia poco hacia atrás", dijo Lynch.

"Jeff realmente admira a Blaine y Jeff tiene un estilo como Kurt", dice antes de agregar con una sonrisa: "Yo estoy inventando esto. Pensé que era increíble y Jeff era totalmente lo va a apoyar. He realizado la escena con una sonrisa grande y gordo en mi cara ", dijo. "No hay nada malo en ello", dijo Lynch del romance entre Kurt y Blaine. "Te encanta que te aman, no importa."

Lynch también se conoce para llegar a sus fans en los sitios de redes sociales, en particular tumblr.com Gleeks donde se sabe que causa una gran conmoción. "Si yo fuera un fan muy grande, me gustaría poder responder. Trato de mirar de esa manera ", dijo Lynch de su alcance a los aficionados. "Todo el mundo es tan sorprendente. Me encanta hablar con todo el mundo. Realmente no he recibido ninguna cosas raras. He tenido un par de personas me piden que baile. "
"Creo que 'Glee' fans son increíbles. Nunca he visto tantas fotos de Darren y Chris besar ", añadió con una sonrisa.

Cortesía Glee Fans Live

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More