Blogger news

COMPARAN A''I'M A NUMBER FOUR'' CON ''CREPÚSCULO''

La película evento "número cuatro" con Dianna Agron a cabo en las salas francesas el miércoles. Después de haber visto un avance de unos diez días, voy a compartir con ustedes mi opinión sobre Glee Francia. Ahora han salido algunas reseñas en las que compara esta película de Dianna agron con las famosas películas de ciencia ficción ''Crepúsculo'' y ''Harry Potter''

"Número Cuatro" de moda en los libros populares para los adolescentes que están en las películas. Excepto aquí, nos olvidamos de lo fantástico "Twilight" o "Harry Potter" a interesarse por los extranjeros en la ciencia ficción. Para John Smith, el héroe de la película, es una versión humanoide de ET, uno de los últimos de su raza, quien es buscado por los malos que quieren matarlo. ¿Alguna vez escapar con su mentor, que llegará a una nueva ciudad perfectamente tranquila, donde conoce a la bella y solitaria Sarah Hart. Una mirada, y fue amor a primera vista. Por supuesto, nos recuerda de "Twilight" y su dosis de romance con agua de rosas. Pero esto no es lo único en común con la película de vampiros. Porque si nos fijamos en el diálogo es tan prévisible.Du lado de los jugadores y pomposo, el punto débil es también el personaje principal (como "Twilight" en el final, con Kristen Stewart, que también es una mala actriz conjunto de "Plus Belle la Vie" ). Para Alex Pettyfer (la antigua anécdota Dianna de personas) no es un mal actor, pero no libera nada. Para ser honesto, tengo una silla de oficina que es más carismático que él. Un rostro muy desfigurado por un magnetismo totalmente ausente. 

El actor es por lo tanto totalmente brittanique se robó el show por Timothy Olyphant (que interpreta a su protector) o Teresa Palmer (el eléctrico Número Seis). En cuanto a Dianna Agron , brilla sobre todo por su belleza insuperable en la película. Ella incluso se las arregla para hacernos olvidar Fabray Quinn de "Glee" . Y, contrariamente a lo que podemos pensar, no sólo jugar a la damisela en apuros. Para Sara, su personaje es una chica independiente, joven y lleno de sueños, un fotógrafo con talento que no le permite caminar por todas partes. Por último, un papel convencional de que Diana ha Interpretar collat ​​sin gran error, y que debería abrir algunas puertas para el cine. Si debemos continuar con los puntos fuertes, podemos decir que la película es limpio, sencillo y eficaz. 

No hay nubes también efectos especiales que tienen éxito (sobre todo en la escena final en la escuela secundaria, con un enfrentamiento que nos pone en los ojos). Más allá de eso, la película está dirigida a los adolescentes en general. Pettyfer no puede dejar de tener en topless en la primera oportunidad y dar una buena náuseas escenas románticas. También se puede culpar a la debilidad de los villanos de la película. Al igual que en "número cuatro", los chicos malos se mueven en BMW y una tienda en Crossroads: la broma! Por lo tanto, tienen una boca sucia, se supone que freak, pero al final hacer más risa que otra cosa.

RESULTADOS: Una película como era de esperar, predecible y cliché. En suma, una salsa de Crepúsculo SF. Sin embargo, se debe apelar a los adolescentes y los fans de Dianna Agron brillando con su belleza y su papel más bien distante de la de Quinn Fabray.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More