Blogger news

AXIS WATCHES LANZA RELOJES MODELO GLEEK + CONCURSO

La marca de relojes Axis Watches ha lanzado una convocatoria para un concurso, en al cual si ganas te podrás llevar su nueva colección de relojes dedicada para los fans de glee. hemos actualizado nuestra galería con los modelos que te puedes ganar, la verdad me enamore de todos en especial del negro y del rojo!


Aquí la convocatoria....
¿Eres un verdadero fanático de glee? Ahora es tu oportunidad para ganar cualquiera de estos increíbles relojes con diseño de Glee. Consigue tus cuerdas vocales calentado y obtener su Gleek en! Los relojes oficiales de la serie más popular de la televisión, son simplemente Gleeriffic! Cada conjunto reloj viene con tres correas intercambiables en una variedad de divertidos colores. Es como tener tres relojes para el buen precio de 2.490 pesos filipinos! Participa antes de que se hayan ido!

Únete a OFF final de Axis Gleek! Gran Ganador ganará Php50, 000 y relojes de edición limitada por el eje de Glee! La competencia es abierta a todos los estudiantes de secundaria y universidad. Solo y entradas de grupo son bienvenidos. Dile a tus amigos acerca de la posición OFF Gleek. Para obtener información completa sobre el concurso, visite el facebook de Axis Watches (Aquí)


Estos son los modelos que te puedes llevar a tu casa...
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More