Blogger news

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL DISCO DE NAYA RIVERA

Si bien recordamos hace algunas semanas se revelo un extracto de una de las columnas de la del periódico New York Times en donde Naya revela que próximamente saldrá a al venta su primer álbum como solista. Desde entonces la estrella de glee ''Naya Rivera'' no había revelado nada con mas información. Ahora la famosa pagina musical de la revista Billboard ha revelado mas información  por medio de una nota completa sobre este tema. Puedes ver la noticia a continuación...

Naya Rivera prepara disco solista
Aunque a menudo se ha opacado por sus compañeros de reparto de la serie en Fox "Glee", Naya Rivera es sorprendente condicionada por ser uno de los primeros en anunciar un contrato discográfico con Columbia Records. Teresa LaBarbera Blancos, confirmo la noticia y señaló que Rivera comenzará a trabajar en su álbum de debut después de Glee Live! Tour!

En la serie, de 24 años de edad, Naya Rivera la hace de Santana López, una animadora maliciosa ex McKinley High. En la temporada 2, Santana vio una mayor presencia en el show mientras luchaba para revelar su identidad de lesbiana. En el show, Santana ha cantado todo lo de Amy Winehouse ("Valerie") a Lady Gaga ("Bad Romance") a Monica ("The Boy Is Mine"), pero el estilo musical de su debut en el próximo sigue siendo vaga. En el pasado, Rivera ha citado a Michael Jackson y Paula Abdul como influencias fuertes.

Tratar a Naya Rivera sigue recientemente publicado discos en solitario por su co-estrella Matthew Morrison, quien firmó con Mercury Records Property Universal, y Mark Salling, que optaron por la vía independiente. Sony Music, propiedad de Columbia ha DIB por primera vez en la mayoría de las estrellas que aparecen en "Glee" 

4 comentarios:

definitivamente cuando salga su disco correré a mixup a comprarlo

ya salio o tadiavia no???!!!! para ir a comprarlo

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More