Blogger news

RYAN MURPHY HABLA DEL REMPLAZO DEL CAST DE GLEE

El creador de glee ''Ryan Murphy'' fue entrevistado por la radios estadounidense KIIS FM, en donde tristemente habla sobre el tema que a muchos de nosotros nos desagrada un poco, el remplazo del cast de glee, y  aunque nos deprima un poco, la historia debe de continuar y para esto los creadores y escritores de glee ya han empezado a empezar en ello y en idear planes de como hacerlo. Puedes leer y escuchar la entrevista a continuación, al final he dejado la pista de audio.

Ryan Murphy para KIIS FM
Glee será en el otoño, "Empezamos el rodaje de la tercera temporada a mediados de agosto y estará de vuelta en el aire, Yo creo que la segunda o tercera semana de septiembre." Ryan está tamizando a través de las personas en "The Glee Project". una serie de competencia en el pago de compensación es una parte de "Glee".

"No sólo quiero hacer un espectáculo que hemos visto antes.Lo que me encanta la serie es, literalmente, alguien se de una carrera.Son todos estos niños un talento increíble y les mentor y trabajar en su canto, baile y actuación. A continuación, el ganador de la serie consigue un arco episodio 7 este otoño en ''Glee", explica Ryan.

¿Es cierto que se estaban considerando el remplazo del cast de "Glee"?
"Eso es verdad. No creo que de la misma en términos de eliminación o sustitución. Porque creo que lo que pasa con este reparto es que la gente los quiere y son increíblemente talentosos. Han dejado una especie de marca indeleble ", dice Ryan.

"Lo que yo quería hacer y el elenco que quería hacer, no quería tener un programa en el que se encontraban en la escuela secundaria durante 8 años.Realmente quería ser fiel a esa experiencia.Pensamos que sería genial si eran fieles a la línea de tiempo. "

Ryan explica: "Tenemos que Matt Morrison y Jane Lynch, que se queda y el componente esencial para hombres y mujeres de la serie, pero creo que lo divertido de la serie es que es una celebración de la juventud y el talento, y creo que al igual que con el elenco original, creo que encontrar a las personas desconocidas jóvenes y darles la oportunidad de entrar en el negocio y convertirse en estrellas es algo muy divertido y emocionante, y es el espíritu de la serie. "

"Este año hemos introducido dos nuevas personas para el éxito, Chord Overstreet y Darren Criss y los chicos han hecho bastante bien.Por lo tanto, creo que todos los años, que va a ser divertido del show es una nueva clase se presenta en este año y creo que probablemente vamos a tener un par de personas que vienen en una y otra vez en enero ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More