Blogger news

MATT MORRISON PRESENTA OFICIALMENTE A SU NUEVA NOVIA

Si bien recordamos, hace algunos días la estrella de glee ''Mattew Morrison'', quien interpreta a Will Schuester en la serie, se presento en el baile anual que organiza su intimo amigo ''Elton John'' con el titulo en la exclusiva invitación de ''Sir Elton John annual White Tie and Tiara Ball'' en la cual se le vio con una mujer misteriosa, la cual resulto ser su nueva nova, esta fue presentada oficialmente ante toda la prensa y los invitados al baile, por le mismo Matt Morrison.

Anteriormente el cantante y actor ya se ha relacionado con otras celebridades de la pasarela como la modelo y actriz británica Kelly Brook. Sin embargo, según los medios de comunicación que asistieron al evento, Matt no le quito los ojos de encima a una única mujer y nuevamente modelo Renee Puente. "Ellos hacen una linda pareja! Matt de la mano a Renee durante todo el evento, e incluso en el interior del coche cuando se iban"


Y ¿que creen? no solo se dedica al arte de ser modelo, si no también sabe cantan y si que lo sabe hacer, es portadora de una muy bonita voz. Puedes ver un video que lo confirma a continuación...



Gracias Gleek Out Brasil

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More