Blogger news

CORY MONTEITH SE PREOCUPA POR LAS PERSONAS SIN HOGAR

Como muchos sabemos Cory siempre se ha interesado en el bien estar de las personas, en espacial en los jóvenes y ahora la estrella de glee ''Cory Monteith'' se tomó el tiempo para preocuparse por los jóvenes sin hogar en la ciudad de Londres. El actor, que interpreta al galán Finn en glee, visitó un albergue en la capital británica para conocer a los jóvenes que son apoyados por la caridad de Sir Richard Branson de la Virgen Unidos , cuyo objetivo es ofrecer alojamiento a los adolescentes con problemas. Se compartieron historias de su juventud en Canadá, cuando dejó la escuela y consiguió un lugar para vivir. A continuación lo que el actor comento...

"Me fui a Vancouver porque quería actuar. No había nada más que una bolsa de plástico llena de ropa y se durmió en el piso de la casa de mis amigos y mi profesor de teatro."

La estrella espera que su posición como embajador ante la Virgen Unidos para ayudar a inspirar a los fans la falta de vivienda de combate entre los jóvenes.

Y también hablo con Sky News sobre el asunto: "Este es un tema personal para mí. Pasé por los riesgos y vivía en una situación de marginación. Mi pasión es dar la espalda. Sé que suena muy cursi, pero es una pena que en una situación y no a otras personas sensibles a hacer el bien ... Es un gran problema social que permea no sólo el Reino Unido, pero como todo el mundo, incluido mi país, Canadá, y los Estados Unidos. Es realmente inaceptable que la gente ignora el problema de la falta de vivienda para los jóvenes de hoy. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More