Blogger news

DIANNA AGRON HABLA CON QS SOBRE SU GUSTO POR LA MODA

Muchos sabemos que la forma de vestir de Dianna Agron en la vida real, es muy diferente a como se viste en glee son su personaje de Quinn. Su forma de vestir cotidianamente es un poco mas conservadora y es que algunos medios de la moda en Londres se dio cuenta de ello en el evento de Hard Rock, la cual iba vestida de una forma muy diferente  a la de glee. Fashion QS decidió entrevistara y preguntarle sobre su nuevo estilo mas juvenil y fresco. Échale un vistazo la entrevista, la cual me pareció un poco divertida, en especial, el la parte de las audiciones para glee...

Dianna Agron para Fashion QS
-------------------------------------------------------------------------------
QS: ¿Eres fan de la moda? 
Diana: me encanta la ropa. Me gustan todos los diseñadores clásicos, pero también me encanta nuevos estilos, joven y creativa. Me encanta experimentar con vestidos impresos y luego cubrir con chaquetas de punto, por si acaso. 

QS: ¿Qué usabas cuando adicionaste para Glee? 
Dianna: "yo había recibido una devolución de llamada que decía:" Por favor, vuelve, ponte algo sexy " - no es mi fuerte - ". y tiene el pelo liso" Yo tenía una hora para llegar allí desde otra audición, y que llevaba el mismo vestido de época - a mi ir a la audición vestido de la semana - pero me compré una plancha que he usado en un cuarto de baño de Starbucks". 

QS: ¿ Aprendió algo de alguno de sus compañeros de reparto en glee? 
Dianna: Lea Michele me ha enseñado a defenderme más, como dándose cuenta de que no puedo estar en 10 lugares al mismo tiempo. Ella es también muy protectora. Ella es muy femenina y me encanta tomar prestado sus vestidos". 

QS: Ahora que su personaje en glee ''Quinn'' no es un cereal de desayuno, es raro o liberar, de no estar en ese traje de porrista color rojo? 
Dianna: Yo prefiero tener la ropa! Nuestro diseñador de vestuario, Lou Eyrich, ella es increíble. Me encanta ver su realidad, ya que contamos con accesorios de ahora. Siempre látigos juntos cosas muy grandes. 

QS: ¿Cómo describiría su forma de vestir?
Dianna: Es muy ecléctico. Cuando voy a entregas de premios y cosas por el estilo, creo que está bien tomar riesgos - pero no me gusta ir demasiado loco con ella. En el día a día, me encanta la ropa vintage, pero también me encanta vestirme sin embargo me siento de ese día. Un día, tal vez quiera vestirse como un chico. Otro día puede ser que desee poner en un bonito vestido de época, taza de té femenina. Creo que se puede expresar mucho de ti mismo a través de la forma de vestir y yo soy muy joven en ese sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More