Blogger news

SE APROXIMA UN NUEVO RIVAL PARA SUE Y WILL SCHUESTER

Como muchos sabemos el ganador del programa de Oxygen y de los productores de glee ''The Glee Project'' tendrá su propio personaje en la serie el cual aparecerá por siete episodios. Hasta el momento no se sabe quien de los concursantes sera el ganador, pero ahora, el creador de glee ''Ryan Murphy'' ha revelado un poco de la trama y el propósito del personaje e la serie y aunque no lo creas, según lo que Murphy dice, sera un rival para Sue Sylvester y para Will Schuester. 

¿Will Schuester está a la vista de Sue Sylvester desde hace tiempo? Parece que sí. Will y Sue pidieron tregua al final de la temporada pasada, y ahora el jefe de Glee, Ryan Murphy, dice que Sue va a obtener un nuevo rival con quien entretenerse.

La próxima temporada, dice Sue Sylvester (Jane Lynch) tendrá un nuevo amor y postularse para el congreso, pero su motivación para derrocar al nuevo oponente será mantenerse conectada a la alta de McKinley. "El ganador de The Glee Project es el nuevo archi-enemigo de Sylvester y Sue va a destruir sus vidas"

El postor ganador no tiene ni idea de que él o ella estará en condiciones de igualdad con Lynch, dice Murphy. Mientras que el espectador descubrirá que de los restantes 10 finalistas se llevará el premio, el ganador ya ha hecho una impresión y reparto, tanto en el musical de FOX, así como en Murphy.

"La persona que ganó para mí la única razón que ellos eligieron fue porque ellos tenían exactamente el mismo que Lea Michele, Chris Colfer y Darren Criss tiene, que es ser una estrella y me motiva a escribir para ellos'' dice Murphy. "Ellos sólo me inspiró y también inspiró al resto del elenco regular de Glee , muchos de ellos también fueron los mentores durante la competición"

"La forma en que las listas de los participantes y me trajo estos finalistas se parecía mucho a la labor que realiza en el piloto de Glee . Todo lo que dije fue que quería a los extranjeros y las estrellas creativas ", dijo Murphy. "No tienen necesidad de ser bonita, sólo tiene que ser capaz de incorporar el talento y parcelas que se tocan. Que al final del día, es lo que siempre hizo y lo que hacemos en la alegría"

Aunque él y el elenco han llegado a la misma conclusión, Murphy dijo que el proceso de elección del ganador no era tan fácil como parece. "La persona que elige no es que la gente cree que es", dijo Murphy. "La persona que ganó no es un ganador claro."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More