Blogger news

JANE LYNCH HABLA DE SU CONDUCCIÓN A LOS EMMY AWARDS

Como muchos sabemos dentro de muy poco se llevaran a cabo los famosos premios EMMY 2011 en donde Jane Lynch sera conductora y anfitriona representando a glee y aparte de todo la estrella de glee Lea Michele se encuentra nominada a mejor actriz de comedia. Ahora que estamos a unos cuantos días de ver a Jane en los EMMY ha salido una entrevista a hecha por TV Guide en donde habla y da su opinión sobre el evento y su participación en el. Puedes ve la entrevista a continuación...

Glee, Jane Lynch probablemente cantará una canción, pero deja el Sue Sylvester  cuando ella recibe la 63 premios Emmy 18 de septiembre en FOX. Lynch, quien fue nombrado Mejor Actriz de Reparto el año pasado y se espera que aterrice una nueva nominación, se tomó el tiempo mientras estaba de vacaciones con su familia para darnos una burlan con principios de lo que puede esperar.

TV Guide Magazine: ¿Fue un concierto que siempre ha deseado o evitar siempre?
Jane Lynch: Es muy divertido - algo en el medio. Como Saturday Night Live [que ella recibió con críticas muy favorables el año pasado] fue algo como, 'Oh Dios, me encantaría hacer eso, pero me gustaría tener tanto miedo. " Mi esposa de la nada a decir, '¿Quién organiza los Emmy? Y voy a ir, "Yo"!

TV Guide Magazine: Mirando hacia atrás, que ha hecho bien el trabajo?
Lynch: Billy Crystal en los Oscar era el mejor. Era tan lindo y encantador - el huésped final. Y Jimmy Fallon fue grande el año pasado en los Emmy. Él estaba totalmente a sí mismo, generoso y amable con una pequeña ventaja, pero siempre con una sonrisa. Jimmy en realidad sólo me envió un hermoso arreglo floral. Es el mejor!

TV Guide Magazine: ¿Cuál es la clave para ser un anfitrión de éxito?
Lynch: Usted recibe su oportunidad en el número de apertura para hacer una impresión. Y entonces usted tiene que dar un paso atrás y ayudar a mover a lo largo de la serie. No creo que la responsabilidad recae en mí para estar loco y salir con pelucas y maquillaje divertido.

TV Guide Magazine: ¿Cuándo empezar?
Lynch: Tengo un amigo que voy a escribir. Sin embargo, este mes me voy a Atlanta para rodar la película Los Tres Chiflados por tres semanas. Estoy jugando la Madre Superiora [que resucita a los títeres que los niños], y una de mis hermanas es interpretado por Larry David.

TV Guide Magazine: ¿Entonces usted estará preparando para su tercera temporada como Sue Sylvester. Ella realmente sufrió un golpe en la final de la temporada con la muerte de su hermana. ¿Cómo podría su cambio?
Lynch: Creo que es algo suavizado por el golpe y que podría tomar su foco de destrucción de Glee Club, pero no va a cambiar completamente sus galones. Nunca mejor que cuando está luchando por una causa. Así que quizás es tiempo para una causa más digna que sólo la destrucción de un montón de sueños de los niños. Ella dijo que está postulando para el Congreso.

TV Guide Magazine: ¿Cómo Sue sede de los Emmys?
Lynch: Había insulto a todo el mundo e ir a Kanye West, privando a cada uno de sus premios y dar a ella la mitad del tiempo.

TV Guide Magazine: ¿Va a tener la tentación de hacer un cameo como Sue?
Lynch: Yo no creo que eso suceda. [Risas] Se siente tipo de barato a mí a salir en un chándal para el número de apertura.

TV Guide Magazine: ¿Qué pasa con un gran número musical como Jimmy lo hizo?
Lynch: Espero que sí. Yo sin duda recomendaría hacerlo.

TV Guide Magazine: ¿Qué vas a hacer campaña por la noche?
Lynch: Me encantaría ver a Bill Maher ganar. Él ha sido nominado cada año. Me encanta Modern Family [del año pasado el ganador Mejor Comedia] -, pero no a expensas de Glee. Y espero que el tiempo Mad Men no ha pasado de obtener algunos premios.

TV Guide Magazine: Es probable que usted también estará compitiendo por la noche. Potencialmente incómoda?
Lynch: Estoy seguro de que va a ajustar, si de hecho estoy en esa posición, pero no creo que vaya a ser un baile difícil de hacer.

TV Guide Magazine: Usted parecía romper en el escenario el año pasado. ¿Podemos esperar un pocos cambios de vestuario?
Lynch: He estado hablando con la gente. Puede haber un cambio o dos, o me podría pegarse a un equipo. No voy a salir con un vestido diferente cada segmento.

TV Guide Magazine: Una entrega de premios de primera necesidad se ha convertido en un video que muestra la apertura de la sede empalmados en las distintas series. ¿Dónde podríamos ver que aparecerá?
Lynch: Mad Men. Aunque en la resistencia como un hombre. No me gustaría ser una de las chicas. Ellos no tenían el poder. fuente: tvguide.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More