Blogger news

CORY MONTEITH HABLA DE SU PASADO

Ha salido una entrevista en la que la estrella de glee Cory Monteith es entrevistado por  la revista Parade en la que el habla de su turbulento y muy largo pasado y como es que lo ha logrado superar y ha llegado a sonde esta ahora. Esta entrevista fue transmitida por el programa de televisión ''ET HD'' la semana pasada en donde muchos lograron enterarse de lo difícil que fue su pasado. Puedes enterarte de lo que se trata la entrevista y el vídeo del programa a continuación...

Cory Monteith para Parade Magazine
"Yo no soy Finn Hudson", dice el actor Cory Monteith de su querido personaje en esta entrevista exclusiva con Parade Magazine . La apertura de su pasado como nunca antes, Monteith dice, "Tengo la suerte de muchas maneras - Tengo la suerte de estar vivo".

El actor creció en Victoria, Columbia Británica, sintiéndose como un intruso. Sus padres se divorciaron cuando él tenía 7 años, y 13 años, Monteith - hasta entonces un prometedor estudiante - comenzó a faltar a la escuela para emborracharse y consumir drogas. Monteith estima que la edad de 16 años, cuando dejó la escuela, había ido ya a través de 12 diferentes instituciones educativas, incluyendo programas alternativos para los adolescentes con problemas. "Hice muchas decisiones equivocadas", dice. "Me fuera de control. " Al igual que su consumo de drogas, también. Monteith, admite, "Yo todo lo más posible. Yo tenía un problema serio ".

Miedo de que podía morir, su madre y un grupo de amigos dispuestos a intervenir cuando tenía 19 años. "Esta fue la primera vez que fui a parar a un centro de rehabilitación. Pasé por allí, pero he venido a hacer exactamente lo que hice antes de entrar. "Monteith puede seguir ese camino si no fuera por lo que él llama "evento de cristalización".

"He ganado una cantidad significativa de dinero a una persona en mi familia" , admite. "Sabía que iba a ser capturado, pero yo estaba tan desesperada que no me importaba. Fue un grito de ayuda. Me enfrenté y le dije: 'Sí, yo. Fue lo primero que dije es verdad y honor en muchos años ".

Su familia le dio un ultimátum: se "limpia" o el robo se reportó a las autoridades y se presentó una denuncia. Aunque no era la primera vez que Monteith había tomado algo que le pertenecía a él  "Muchas cosas desaparecieron cuando tenía alrededor, había muchas otras cosas la culpa", hasta ese momento había logrado evitar la persecución. " Dejé de luchar contra mí mismo ", recuerda. "Finalmente me dijo: 'Voy a empezar a buscar en mi vida y me di cuenta de por qué lo estoy haciendo."

Monteith se trasladó a una familia de amigos de la pequeña ciudad de Namayo, donde se detuvo el uso de drogas, consiguió un trabajo como carpintero y comenzó el proceso de reconstruir sus vidas. Él trabajó con un profesor de arte dramático que le puso en frente de las cámaras a una escena de un hombre pensando en el suicidio. Fue un momento que cambió la vida de Monteith, la primera vez que se sentía feliz de "trabajar duro y ser bueno en algo."

La perspectiva que ha adquirido forma parte de las razones que llevaron a la decisión de hablar de su pasado ahora. Él le dice a Parade, "No quiero que los adolescentes piensan que está bien dejar la escuela y drogarse, y que son actores famosos también. Pero para aquellos que podrían abandonar la adicción: Averigüe lo que usted quiere y correr de regreso. Si yo puedo, cualquiera puede. "

Junto con su éxito en su carrera, las victorias personales también vino. Esta primavera, Monteih recibió su diploma de escuela secundaria de una escuela alternativa que asistió en Victoria. Y a finales de 2009 se reunió con su padre por primera vez en 17 años. "Hemos hablado tres o cuatro veces [en esos 17 años], y él me encontró en Facebook. Yo no podía dejar pasar esta oportunidad, así que tomé un avión. Me saludó en el aeropuerto, y él y su esposa estaban tan contentos que estaban a punto de llorar. Era un buen momento. En algún momento, te das cuenta de que sus padres son seres humanos. Que tomar las mejores decisiones que puede tomar con las opciones que están disponibles."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More