Blogger news

DOT-MARIE JONES HABLA SOBRE LA ENTRENADORA ''BEISTE''

Todavía recuerdo cuando algunos fans de glee me decían que se que había ocurrido con el personaje de Beiste en glee ya que muchos notamos que de repente desapareció y al verdad no sabia que contestarles ya que no sabia nada de ella. Ahora ya les puedo dar una respuesta ya que la ahora reconocida estrella de glee con 1 metro y 91 centímetros, la actriz Dot-Marie Jones ha dado una entrevista en donde habla sobre su personaje en la serie en donde nos platica que ella ya era fanática de glee antes de aparecer en ella. También habla del nuevo Karaoke Revolution y al final nos recuerda de su aparición  en ''The Glee Project'' el dia de mañana. Puedes ver la entrevista completaba continuación...

Dot-Marie Jones habla de Beiste 
Primero hablaremos del videojuego¿Cómo es esta Revolución Glee Karaoke nuevo?
Dot-Marie Jones : Es increíble. Los gráficos son muy agradables. He cantado karaoke antes, y sólo las cartas que llegaban en la pantalla. En este juego hay videos con los niños realmente cantando en el show. Es como si estuviera cantando con ellos, sí, es realmente diferente.

¿ Te gusta cantar en Karaoke?
 Oh, voy a hacer cualquier cosa para hacer reír a la gente. Solía ​​cantar en karaoke suficiente, pero cuando realmente cantó en el espectáculo fue la primera vez que realmente lo hizo, supongo que debería decir eso.

¿Tienes miedo?
¡No! Fue increíble, yo estaba allí para divertirse. Y me he divertido.

He oído que eras un fan de la serie antes de estar en ella.
Yo he trabajado con Ryan Murphy antes de cuando lo hice tres episodios de Nip / Tuck , y me encontré con Brad Falchuk en una tienda y me dijo '¿qué estás haciendo? " Y me dijo que estaba terminando la última temporada de Glee. Y yo dije: 'Oh, Dios mío, me encanta esta serie, quiero estar en ella. "Pero, vamos, que decir esas cosas ... pero uno nunca piensa que alguien está escuchando. Pero Brad y Beiste Ryan creó el personaje para mí. Todavía no he probado ni nada, me escribió. Es surrealista, yo estoy muy agradecido por esta gente es increíble.

¿Por qué te gusta la serie para empezar?
Me encanta ver a estos niños cantar. Nunca he estado en el teatro o algo así, sé que me gusta cantar en el coche y cantar y es legal. Y es genial ver que los elementos de la televisión. Yo no recuerdo haber visto esto antes en TV. Además, soy un gran fan de Jane Lynch y encontrar y trabajar con él está más allá de las palabras. Ella es grande.

¿Qué es lo que más le gusta tocar el Beiste entrenador?
 Para mí tiene un lado personal de mi que se refiere Beiste. Toda mi vida he sido muy bueno. Siempre fui la niña grande, deportes y otras cosas. En el octavo grado fui 1,68 a 1,85 cm. Siempre he sido una niña grande. En mi tiempo he tenido el más alto 1,93 y ahora tengo 1,91 porque hice 11 cirugías de rodilla a causa de los deportes. No estoy flaco. Y luego, para mí, siempre he tenido gente que busca y mira fijamente, y "Este es un niño o una niña?" Toda mi vida. Esto solía hacerme enojar, así, todavía me vuelve loco a veces. Lo que más me gusta de tocar el Beiste es el lado emocional. Porque yo soy una actriz de 19 años, he jugado a la policía, el prisionero, el guardaespaldas, un funcionario de prisiones, la chica dura, una ciclista, sea cual sea, y todo es parte del entrenador Beiste, pero está a la mano Me sumergí profundamente emocional, y me encanta.

Me gusta mucho la amistad que se formó Schuester Beiste y Will. El episodio en el que salen a beber y Schue es uno de mis favoritos.
Gracias. Es uno de mis episodios favoritos también. Y Matt (Morrison) y yo, desde el episodio de " Never Been Kissed "(2 x 06) en el que me dio un beso, siempre trabajamos en estrecha colaboración, porque muchas de mis escenas son con él. Y después de este episodio, dijo que también, que había estado mucho más cerca. Incluso el trabajo con él todos los días, todo el día, me encanta.

¿A dónde iría a ver el espectáculo de la próxima temporada?
Estoy emocionado por donde el espectáculo va bien, porque deja abierto muchas puertas. Sería increíble ver lo que los escritores están haciendo, porque el trabajo duro. No sé cómo funcionan porque sólo tenemos ocho días para escribir un guión. Pero es un don que debe ser de esta serie, no me importaría si se tomó un mes para grabar.

Que había algunos papeles importantes en películas populares y de televisión antes. Como es reconocido por Glee en la calle?
Oh, creo que fue la primera serie que hice. Es divertido demográficos (edad), los jóvenes me conocen de Lizzie McGuire . Y muchos de los tipos mayores de 30 o 40 Sé el comedias que he hecho como Casado con hijos , que es como 500 veces al día, o como George López y Roseanne que repitiendo ahora. La mayoría de los niños, y ahora estoy viendo las mujeres también, pero la mayoría de los niños en la escuela secundaria y los veteranos me conocen de una película que se llama Los elegidos . Me presento 20 segundos, pero esta película es grande. Tengo un montón de chicos que vienen a mí y decir "lo que la regla de oro?" (Probablemente una frase de la película).

Pero con glee de la gama (por edad) es mucho mayor. Un hombre mayor en Nueva York dijo: "Hey, el entrenador! ¡Te amo! ", Un tipo que no se puede imaginar viendo el espectáculo. Incluso los niños pequeños. Hay al menos un mensaje en cada episodio. Y con todos los personajes en el show, todos nos podemos identificar al menos a uno o dos de ellos en nuestra vida personal. Esto afecta a mucha gente, las personas se relacionan con la historia de los adultos.

No era un hombre joven en Facebook que me escribió, y eso me hizo llorar realmente me conmovió profundamente. Ella dijo: "Gracias por interpretar a este personaje en la televisión" - que esto me hace llorar ahora - "Siempre he sido una de esas chicas que nunca tuvieron un lugar para sentarse a comer." Y yo estaba como ... "lo que dijo ? Le escribí a ella, llorando histéricamente, "Bueno, cariño, que siempre tienen un lugar en mi escritorio." No tienes idea de lo que estás haciendo y que le afectan a conseguir algo como esto. Siempre he estado orgulloso de mi trabajo, pero me hace ir un poco más alto.

Por lo que tiene una historia interesante antes de empezar a trabajar. Glee niños han comentado que con usted?
 Sí, yo era juvenil asesor de libertad condicional desde hace 4 años y medio, fue que fui a la universidad. Pero sí, algunos de los cuales hará preguntas acerca de la flexión del músculo, ya que ganó 15 títulos mundiales en la flexión del músculo. Y muchos se preguntan sobre el atletismo, yo era un lanzador de béisbol. Yo no fui a los Juegos Olímpicos, pero yo hice las pruebas en 1988 y 1992. Y es divertido porque Kevin McHale , quien interpreta a Artie en el programa, dice: "Dios mío, punto! ¿Hay algo que no lo han hecho? "Él siempre dice algo, es muy divertido. Y ahora va a escuchar algo nuevo que he hecho y va a decir "por supuesto que lo hizo."

''Y no se pierdan de The Glee Project por Oxygen que saldré como tutora del cast''

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More