Blogger news

RYAN MURPHY HABLA DE LA GRADUACIÓN DEL GLEE CLUB

Aunque nos entristezca el tema, todos sabemos que muy pronto llegara el momento en que el actual elenco de glee ya no estará en la serie debido a la graduación New Directions, al cual esta prevista para el próximo Mayo del 2012 y como dijo anteriormente Ryan "Esta próxima temporada sera su ultimo año y después claro se tendrán que graduar." al escuchar esas palabras, la verdad dentro de mi si me entristece y no poco, mucho! Para nuestras aclaraciones el creador de Glee Ryan Murphy hablo la mañana del viernes en el programa de Ryan Seacrest, en donde confirmó el futuro de algunos personajes y de la graduación de estos. Puedes ver lo que dijo a continuación... 

"No queremos tener un show en el que los estudiantes estuvieran en la escuela 8 años," explico. "En realidad queriamos aferrarnos a esa experiencia."

Para calmar un poco la noticia (Murphy prefirió no decir las palabras eliminar o reemplazar), nuevos y mas jóvenes personajes estarán en las aulas de McKinley, después de la tercera temporada. Solo uno de ellos sera producto de ''The Glee Project'' el reality show que se esta transmitiendo desde el domingo pasado.

"Hay unos cuantos rumores por ahí que dicen que la mitad del elenco serán remplazados por el ganador de The Glee Project, que no es verdad," Murphy le dice a Seacrest. Solo el único ganador del programa se unirá a Glee por lo menos por 7 episodios.

Murphy nota que mientras su elenco original se ira y que por supuesto dejaran una marca imborrable, estará en busca del reto de introducir a América a desconocidos y nuevos talentos que generen cosas frescas para el programa. También confirma que no todos ser iran: Murphy ve a Matthew Morrison y Jane Lynch como los componentes esenciales de toda la serie.

Problema, tras problema el comento"es una celebración de juventud y talento y encontrar a esos jóvenes talentosos y desconocidos y darles la oportunidad para entrar a este negocio y que se conviertan en estrellas es algo muy emocionante y divertido y es el espíritu de la serie."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More