Blogger news

CORY MONTEITH HABLA DE LA TERCERA TEMPORADA

En su visita a Londres la estrella de glee ''Cory Monteith'' fue entrevistado por MTV en donde hablo de su nueva película ''Monte Carlo'' y por primera vez hablo de la tercera temporada de glee.  En la entrevista platica sobre su relación con Rachel (Lea Michele) y de muchas cosas mas, puedes ver la entrevista a continuación... 

MTV entrevista Cory Monteith en Londres 
Los aficionados de glee aún tienen unos cuantos meses más por recorrer antes de la patada de salida de la tercera temporada, cuando se ha rumoreado que nuestros personajes favoritos se graduarán de la McKinley High. Sin embargo, no pide el elenco lo que le espera para la próxima temporada, ya que el creador Ryan Murphy parece mantener las tramas muy en secreto.
 "No sé por dónde se va a ir", dijo Cory Monteith para MTV News acerca de su personaje , Finn. "Él tiene una historia grande con Rachel, obviamente, pero debe ser interesante ver cómo se desarrolla." 

Monteith, que también protagoniza la próxima película "Monte Carlo" con Selena Gomez y Leighton Meester, espera que las cosas se ponen un poco más complicado para el cantante de New Directions.
"Creo que es más difícil para él, el mejor, ¿sabes?" 

"Creo que Finn ha crecido mucho a hacer y creo que Finn tiene mucho de la lucha de la izquierda para él. Creo que tratar con un montón de cosas de la muerte de su padre y tratar con el amor no correspondido de todos los repente de Rachel, creo que el problema más que pasa a través de la más interesante es para mí como actor" 

Por ahora, Monteith y sus co-estrellas de televisión se mantiene ocupado en el Glee Live! En concierto! Tour. El reparto acaba de terminar la parte norteamericana de la gira y se están preparando para tomar su actuar en el extranjero, que van a jugar MEN Arena de Manchester esta semana antes de trasladarse a Londres para realizar siete presentaciones en el O2 Arena.
"Es una experiencia abrumadora cada noche ", nos dijo Montieth. "Sospecho que Inglaterra va a ser increíble también. Vamos al Reino Unido, jugando Inglaterra e Irlanda, así que creo que va a ser increíble." 

Independientemente de dónde Monteith realiza, está emocionado de salir de todos sus fans.
"Es muy raro que se llega a conectar con nuestro público, que es lo que estamos haciendo", dijo Monteith de los shows en vivo. "Literalmente estamos tocando, agarrando sus manos, así que es una gran experiencia." 

Pero la vida en la carretera debe ser un poco agotador, por lo que se preguntó si el castmembers nunca me enfermo de la otra. 
"No, es como una muy bien ensamblado de la familia ", dijo Monteith. "Al igual, usted no puede elegir a su familia, pero es como una familia bien elegido y parece que se complementan entre sí muy bien. Estamos todos muy diferentes el uno del otro, así que nos llevamos muy bien."

Tags: MTV Shows

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More