Blogger news

NUEVOS SPOILERS PARA LA TERCERA TEMPORADA

Dentro de poco se comenzara a grabar la tercera temporada de glee y ahora que estamos muy cerca las noticias para la próxima temporada han comenzaron a llegar. Ha salido un pequeño resumen de todos los spoilers que aparecen en la web desde la noche de ayer y la mayoría por Ryan Murphy. En estos spoilers se habla sobre los personajes y lo que quedo de ellos en las temporadas anteriores. Puedes leerlos a continuación...

El horario se acomoda...
La temporada 3 debería comenzar el lunes. Hasta ahora, sólo tres escritores trabajaron en el programa ( Ryan Murphy , Ian Brennan y Brad Falchuk ).Ahora son un total de 9 (algunos, sin embargo, la simple consulta): Allison Adler , Noxon Marti , Roberto Aguirre-Sacasa , Michael Hitchcock , Matt Hodgson y Maxwell Ross .Vamos a presentar otras seis personas el fin de semana. La filmación de la tercera temporada está previsto que comience a mediados de agosto. En cuanto al regreso de la serie en las pantallas, Ryan Murphy habla de la segunda o tercera semana de septiembre.

El ganador de The Glee Project...
El ganador del programa de transmisión por Oxygen escoger un papel para 7 episodios (puede ser más si el ahorcamiento público?). Además de un contrato con una compañía discográfica, el ganador participará en la gira que lanzará el próximo año.

¿Volver a Shelby?
Esta es probablemente la historia que ha frustrado la mayoría de los fans de la serie: Quinn y Puck no se acuerdan de que tenían un hijo juntos? Parece que no...Pero las cosas podrían cambiar. De hecho, Ryan Murphy se encuentra actualmente en negociaciones con Idina Menzel por este último a asumir su papel en algunos episodios el próximo año. Así que esperemos que no vuelva sólo para una intriga con Rachel.

Adiós Rachel y Finn 
Ryan Murphy confirma: Después de la temporada 3, todos los miembros de las nuevas orientaciones que abandonan la escuela secundaria y luego la serie. El creador de la serie aún no ha decidido si mantener a Jane y Matthew en glee o no.

Por no hablar de Mercedes, Tina...
Por lo tanto, la temporada 3 se centrará más en los nuevos personajes, que van a estar allí en la temporada siguiente, osea la numero 4. Un pensamiento para aquellas personas que han tenido tres líneas de los cinco episodios de la temporada 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More