Blogger news

DRAKE BELL DICE: ''LAS CANCIONES DE GLEE SON DESASTRES''

Después de varios encuentros con personajes que comentan desagradares glee, aun podemos decir que la lista de enemigos sigue creciendo ya que se acaba de agregar otro, mas, nada mas y nada menos que ''Drake Bell''. El cantante y actor declaro en una entrevista por medio de una vía telefónica lo siguiente... 

 "Glee no quiere una de mis canciones, creo que eso es malo. Toman estas grandes canciones, esos grandes temas y hacer que suenen sin ningún tipo de emoción" cantante he encontrado una manera también agregó "Si hacen las canciones de los desastres, no lo sé, pero no me gusta" .

"No sé si podría perjudicar a la industria de la música, pero me duele el oído para oír una de sus canciones, cantada por un grupo de niños que parecen estar gritando"

No quiero discutir, pero por lo que Drake dijo al principio se nota que esta ardido ya que glee no accedió a interpretar una de sus canciones y la verdad, los productores de glee hicieron muy bien al no dejar que se interpretaran una de sus canciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More