Blogger news

THE PRINCE NIEGA GUSTARLE EL REPERTORIO DE GLEE

El cantante The Prince, quien anteriormente habia comentado gustarle glee ahora ha dicho que le desagrada el repertorio musical de la serie  y ha golpeado contra las cubiertas de sus canciones incluyendo la versión de de Kiss por glee.

El cantante dijo a The Guardian: "No hay otra plataforma donde se puede hacer eso. "No se puede ir y hacer su propia versión de Harry Potter? Lo que quieres oír a alguien cantar Kiss" En la entrevista, The Prince también negó los rumores frecuente de su aparición en Glastonbury, alegando que su nombre está siendo utilizado para "vender el festival". Él dijo: "Nunca he hablado con nadie . trata de hacer de ese concierto, siempre" . Sin embargo, estaba lleno de buenas palabras para la estrella británica Adele "Cuando sólo se enciende y se canta con un pianista, sin trucos, es genial".

Muchos nos hemos de preguntar ¿porque el cambio?  la verdad no lo se. Recordemos que hace unos meses el cantante confeso gustarle la serie y ahora niega gustarle sus canciones y menos la interpretación de Kiss. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More