Blogger news

CORY MONTEITH HABLA DE SU PERSONAJE EN ''MONTE CARLO''

Como muchos sabemos pronto se estrenara la nueva película de la estrella de glee ''Cory Monteith'' en los cines estadounidenses y después en America  Latina y ahora que estamos cerca de que esto ocurra se han revelado dos nuevos stills de Cory en Monte Carlo, para esto el actor fue entrevistado durante la premiere de la película en París, Francia en donde hablo de la nueva película y hasta de la chica de sus sueños. A continuación la entrevista completa y las nuevas capturas...

¿Cómo es tu personaje?
Owen está totalmente enamorado del personaje de Katie Cassidy, Emma. Se trata de un viaje - de perseguirla por toda Europa para traer de vuelta a casa y casarse con ella. Puede ser un poco engañoso, pero es muy romántico y listo para recuperar a su novia, cueste lo que cueste.

¿Con que compañera del Elenco has creado una conexión mas rápida?
He creado un vínculo con todos ellos de inmediato! Selena es un dulce. Es enérgico y mas al imitar sus acentos. Con Lutinha Jugamos como hermanos - es pequeño pero decidido, hasta ha llegado a hacerme daño! Leighton es grande, y puede dar palmadas sólidas. Es un regalo para todos.

¿Cómo coqueteas?
Estoy solo y me encanta esta vida, pero yo no soy un perro! Soy bastante torpe y cuento chistes tontos - la vida es demasiado corta para estar tomandolo en serio, entonces supongo que así es como ligar. Para ser honesto, nunca pensé mucho sobre ello - Creo que soy muy tímido y reservado para serlo. bueno en la forma antigua es como coqueteo.

Describenos la chica de sus sueños.
Las personas que se enamoran son atractivos - y si son felices de su vida y lo que hacen. No importa si es una estrella de cine o un contador. No busco nada en específico. No tengo preferencia por rubias o morenas.

¿Tienes alguna Preferencia por alguna Celebridad?
He trabajado con muchas chicas, pero tengo que decir que Amber Riley, quien interpreta a Mercedes Glee . ¿Ha oído cantar? Ella es fantástica.

¿Qué es lo que más extrañaras después de terminar el rodaje de Monte Carlo?
El Pan! El pan es delicioso, y yo como mucho. Tambien La forma en que somos tratados, es muy diferente también. Hay una especie de sensibilidad del mundo antiguo en Europa - la gente es refinada y respetuosa, y es muy fresca. En América del Norte hay una actitud diferente. Todo es más rápido y menos personal.

Click en las miniaturas para entrar a galería...

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More