Blogger news

TOM O'NEIL ENTREVISTA A CHRIS COLFER ''SU FUTURO EN GLEE''

Se ha revelado una entrevista en la que Tom O'neil entrevista a Chris Colfer por medio de una cámara web desde su hotel en Nueva York.  Aunque la entrevista la dio rápidamente, ya que tenia que tomar un vuelo a Londres la entrevista habla sobre los premios Emmy Awards 2011, de su beso con Darren Criss y también se logra hablar de su futuro en la serie que tanto queremos, glee. Puedes ver el video de la entrevista y un extracto en texto de lo que hablaron a continuación...



Tom O'neil entrevista a Chris Colfer
La estrella de glee ''Chris Colfer'' se ha enfrentado a un montón de drama en la escena con los premios. Después de perder el premio Emmy el año pasado con Eric Stonestreet ("Modern Family"), se recuperó espectacularmente y ganó el Globo de Oro. Luego se perdió en los premios SAG a Alec Baldwin ("30 Rock") y ahora todo el ciclo comienza de nuevo como declaraciones de temporada de los premios Emmy. 

¿Qué piensa de esto de los premios? 
Ami me encanta esa idea. "Cuando yo era niño, yo era un adicto a la entrega de premios, así que es muy divertido y emocionante", dice en nuestro chat con webcam. "Cuando me mencionó en una categoría, pongo mis pies en sima d el la luna. Es genial cuando te enteras de que estas nominado por medio de otras personas, es mas emocionante. Lo que necesito para ser ser nominado, es el proceso de votación 

 Es bastante abrumador . " Colfer es particularmente abrumado en este momento por su horario. Se tomó el tiempo para charlar con los Premios Tracker a través de webcam justo antes de que el check out de una habitación de hotel y se apresuró hacia el aeropuerto para coger un avión a Londres para la gira de conciertos "Glee".

 No había tiempo para arreglar la iluminación de la habitación del hotel de la webcam para que el ambiente se ve un poco, ejem, dramático. telón de fondo perfecto para Colfer hablar sobre el futuro de "Glee" personaje, Kurt. Recientemente, el creador de la serie Ryan Murphy asustó "Glee" fans al revelar que los personajes de los estudiantes en el programa se graduarán en el 2012 y nuevas estrellas estudiante llegarán. Matthew Morrison  y Jane Lynch se mantendrá como "el componente esencial para los personajes de la serie", dijo Ryan Murphy para Seacrest. 

¿Significa que Colfer y co-protagonistas se irán del show? 
"No sé lo que puedo decir ante la cámara con cara seria y lo que no puedo!"

 "Yo les diría a los fans: ¡No se preocupen! Eso es todo lo que voy a decir porque muchos de los fans están preocupados de que los personajes van a graduarse y dejar la serie, pero eso no es necesariamente el caso de ponerse tristes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More