Blogger news

ZACH WOODLE HABLA DE LOS PEQUEÑOS ACCIDENTES EN GLEE


Se ha revelado una nota de ''Zach Woodle'' (el coreografo de glee y ahora también de ''The Glee Project'') en la que habla de los incidentes que han ocurrido en glee durante los ensayos de la gira Glee Live! Tour! por ejemplo han ocurrido accidentes con Amber Riley, Lea Michele, Dianna Agron y Chris Colfer. Pero uno de los accidentes mas graciosos para Zach es el de Amber, cuando se cayo de una silla de ruedas en los ensayos de la gira. Puedes leer la nota completa a continuación..

Las lesiones del cast de glee por ''Zach Woodle''
 Los accidentes en el set de "Glee" son muy frecuentes, donde el elenco ha de aprender y realizar nuevos números de baile semanal para adaptarse al ritmo de la frenética de la serie de televisión. Woodlee, que también está trabajando con Oxygen para "The Glee Project" para encontrar y formar a una nueva estrella para el espectáculo de glee. Ahora el comparte con nosotros algunos de sus lesiones favoritas del elenco, incluyendo accidentes de sillas de ruedas y como muestran los caprichos creador Ryan Murphy y que aveces le causan caer en el pánico. 

Amber Riley
''Uno de estos accidentes es como el de Amber Riley en silla de ruedas,la cual es la lesión mas graciosa que he visto'' Tuvimos que pasar por varios conjuntos, debido a las rampas que utilizan y en algunos de ellos a ganar tanta velocidad bajando de que la rueda se convierte en llamas en su la piel''

Lea Michele
''También recuerdo el de Lea Michele se cae, se golpeó la parte posterior de la cabeza muy fuerte con una silla de ruedas también'' Algunas de las sillas tienen tapones en ellas para que pueda estallar un nivel como Kevin lo hace. Lea asumido que ella tenía una y ella dice "mírame" y trató de hacer estallar un buen nivel, sino que se volcó hacia atrás y cayó en una posición de ángel en la nieve.'' 

Dianna Agron
''Otro de los errores mas graciosos es le de ''Dianna Agron'' la cual requiere un cambio de vestuario para una escena, Diana estaba tratando de ejecutar a través de un pasillo en el que se había quitado algunos de la silla para hacerlo más grande, y por supuesto el tornillo que sobresale encontrado Dianna de pie y va dando tumbos como 3 o 4 pies y rompe el frente de su rodilla. Tuvimos que poner a su en vestidos largos para un poco." 

Chris Colfer
Y al final esta el incidente de ''Chris Colfer'' una lesión de patinaje en las escenas difíciles en las que hay que cortar una escena de baile es una rareza. Los escritores suelen ser muy específicos y saber de antemano lo que quieren. [Una escena específica que fue cortado después de la coreografía y filmación fue una serie en la primera temporada con Chris Colfer y Cheerios el]. Ese número era muy gracioso, no puedo recordar muchos detalles porque se siente como 10 años atrás. Lo que sí recuerdo que había un montón de megáfonos en el número y tenido problemas con ellos. Chris se había hecho daño, porque acabábamos filmó una escena de patinaje sobre ruedas. Eso es Ryan para que, de repente te dice todo el mundo tiene que estar en patines y yo soy como 'Sin embargo, algunos de ellos no pueden patinar ! Además estoy tratando de mantener a salvo y conseguir que a los nacionales. Sin embargo, Chris se había lesionado la muñeca y tuvimos que engañar a todo que en la escena. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More