Blogger news

LEA MICHELE PIENSA EN GRABAR DISCO COMO SOLISTA

Parece que Mark, Matt y ahora Naya no son los únicos en querer dependisarce de glee, por mas que les guste. Ya que ahora Lea Michele se une a ese grupo de independientes, la estrella de glee ahora tiene un nuevo objetivo y es un disco como solista. La actriz y cantante ha confesado interesarle la idea de de lanzar un disco como solista solo que todavía piensa que no es el momento de publicarlo a la venta y desconoce el genero de su propia música. Puedes ver la nota completa a continuación...

La estrella de Glee ''Lea Michele'' está muy ocupada con la serie y por ahora no tiene tiempo para realizar una película: “Estoy muy centrado en el programa en este momento”, “Una película es definitivamente algo que me gustaría hacer con cualquier tiempo libre que tenga”.

Acerca de un álbum, Lea Michele admite que no sabe el tipo de música que le gustaría tener, pero de todos modos quisiera hacer un disco: “No he hecho un álbum, es que nunca he sabido lo que yo quiero hacer. ¿Quiero hacer un álbum de pop? ¿Quiero hacer un álbum de Broadway?”, “Un disco es definitivamente algo que me gustaría hacer en el futuro, cuando tenga el tiempo”.

Sabrán que no todo es fácil y hacer un trabajo discográfico tampoco, además Glee ocupa todo su tiempo por ahora: “Un disco es mucho trabajo. Usted tiene que escribir sus propias canciones, y tiene que estar en el estudio de grabación. ‘'Glee’ es mi principal objetivo en este momento, no veo que eso suceda por un tiempo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More