Blogger news

HEATHER EN CONTROVERSIA DEBIDO A (TYLER SHIELDS PHOTOS)

Creo que muchos de nosotros recordamos que el dia de ayer, el sitio de Tyler Shields revelo su ensayo fotográfico mas reciente en donde la estrella de glee ''Heather Morris'' aparece mostrando sus encantos mas artísticos y aunque de seguro a muchos de nosotros nos encanto, parece que al publico estadounidense de actriz, han considerado esta sesión fotográfica es una terrible forma de inculcar la violencia domestica en los jóvenes, diciendo que las imágenes en donde Heather sale con un ojo moreteado exaltan la violencia. 

Y como siempre este tipo de problemas no pueden quedar en silencio y para esto, el reconocido fotógrafo Tyler Shields ha puesto cartetas en el asunto, explicando que el tema de la sesión fotográfica es "Incluso Barbie se hace daño": "Fue algo que ambos queríamos hacer, un personaje herido.'' explico el fotógrafo. ''De ninguna manera quería promover la violencia doméstica. Nos encanta la idea y a los dos nos encantan las imágenes''.

¿Y tu que opinas acerca de esto? Danos tu importante opinión, y si no sabes de que imágenes te estamos hablando, puedes ir (Aquí) para ver este increíble photoshoot que para mi, es uno de los mejores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More