Blogger news

SE REVELAN CARACTERÍSTICAS DE NUEVOS PERSONAJES

Como saben, en estos últimos días hemos visto a nuevos actores que estarán apareciendo en la tercera temporada de Glee. Recientemente conocimos a los padres de Mike y Tina, sabemos que estarán 4 miembros de The Glee Project, los cuales empezaran a salir a partir del cuarto episodio, conocimos a los padres de Emma y también, sabemos que en esta nueva temporada, aparecerán los personajes de Sugar y Marcus (novio de mercedes).


Lo mejor de todo es que ahora, el sirio de EW (Entertainment Weekly) ha revelado que la serie se encuentra en la búsqueda de mas actores, con algunas características en especial:. "Un hombre joven de 18 años o más y que interprete a alguien de 17. Debe ser extremadamente guapo. Tiene que ser un cantante excelente, sera recurrente." Podría Murphy superar la adición de la temporada pasada de Darren Criss.

Y no es todo: Parece que alguien podrá jugar profesionalmente football. Murphy también quiere a un hombre con una edad aproximada a los 30 años, el cual interpretara a Johnny, un "tipo grande y alto que está en el reclutamiento de football de Ohio State." Este, también, será un rol recurrente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More