Blogger news

SE REVELA TITULO DEL EPISODIO 4 (TERCERA TEMPORADA)

Como ya han de saber, nos encontramos muy cerca del gran inicio de la tercera temporada, y ahora que solo faltan unos cuentos dias, siguen y siguen revelando se spoilers y rumores sobre los cuatro primeros episodios de esta nueva temporada, ahora tenemos aún más noticias sobre el primer episodio 3X01 (The Purple Piano Project), y en título oficial del episodio 3X04.

El tan esperado nombre del episodio 4 es nada mas y nada menos que ''Pot O' Gold''. En este capitulo se presenta a uno de los ganadores de The Glee Project, Damian McGinty, y de ahí la referencia Irlandesa y su personaje de Rory. Con este, observamos que el título está muy relacionado con el episodio, ya sea por un personaje como con "Asian F", o por la historia, como con ''The Purle Piano Project''.

¿Y que creen? No existe ningún personaje llamado ''Sheila'', nunca existió, Quinn es la supuesta "Sheila". Y sí, en este episodio vemos a Quinn fumando, de esto la peligrosa quemada del piano. Esperemos que sea leve. 

+ No hay una reacción del club Glee a la salida de Quinn, pero los chicos saben de esto, y lo comentan. Santana tiene una grandiosas linea sobre que es cuestión de tiempo antes de que Quinn se rompa.

+ No se habla de Brittana como pareja en el episodio.
+ Aunque es su competencia, Santana no es mala con Becky.
+ La historia principal del episodio es el club tratando de conseguir integrantes y una nueva forma de ayudar a la comunidad LGBT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More