Blogger news

LLUVIA DE INCREÍBLES SPOILERS PARA LA TERCERA TEMPORADA

Según algunas fuentes (confiables) parece que la rueda de prensa del primer episodio de la temporada 3 se llevo a cabo el dia de hoy, para finalizarse el dia de mañana. De hecho, varios periodistas que trabajan para el sitio E! Online vía Twitter tiene una información diferente sobre 3X01 "The Purple Piano Project ". Ryan Murphy también estuvo presente, confiando en otro tipo de información a la prensa del dia de hoy en la ciudad de Los Angeles, California. A contumacia  puedes deleitarte con varios spoilers y aunque cambian un poco nuestro punto de vista original, tu decidirás si creerlos o no.

+ En primer lugar, las diversas opiniones parecen estar de acuerdo en un punto: La gran vuelta a los orígenes de Glee , lo que significa que la serie volvería a lo que hizo que su éxito durante la primera parte crítica de la temporada 1.

+ Lindsay de ''The Glee Proyecto'' aparecerá en el primer episodio y cantará. Para que la lista de pistas que hemos publicado anteriormente en el día, la niña probablemente interpretara "Anything Goes /Anything You Can Do", ara una interpretación tan impresionante que Rachel no lo verá todo muy buen ojo. Lindsay, se debe registrar para las seccionales. 

+ Una escena dramática entre Rachel y Quinn aparece en el episodio.

+ Finn luce de maravilla, pero, el joven no sabe qué hacer en su vida.

+ Blaine sale de The Warblers, Quinn y New Directions (se unió a un grupo nuevo llamado "Shanks" ) y Santana es simplemente transferida al coro.

+ Samuel, el primer ganador de The Glee Project, desempeñará el papel de la prima de Puck (Pero no se trata de la primera temporada). Que aparecerá más tarde en la temporada para el episodio 10 o 11 (Su tiempo en el estudio a principios de esta semana sería para el álbum de Navidad).

+ Por último, para el último candidato The Glee Project fue que consiguió un papel en la serie, que es Alex , que va a intervenir en la serie mucho más tarde en la temporada. Su papel debe ser similar al de Lindsay . El creador de la serie también se dijo que Cameron, otro candidato de la serie de Oxygen no aparecerá en la serie de este año. Tal vez la temporada 4.



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More