Blogger news

SE REVELA SINOPSIS OFICIAL DEL EPISODIO ''3X02'' (I AM UNICORN)

Una nueva sinopsis ha sido revelada, en esta ocasión es para el segundo episodio de la nueva temporada de glee 3X02 (I Am Unicorn). En esta descripción nos relata exactamente el tema central del capitulo, el cual se estrenara este 27 de septiembre, y claro, lo podrás ver en nuestra sección en vivo. Aparte de darnos la trama nos saca de muchas dudas, una de ellas es el nuevo coro en McKinley, el cual sera la competencia de New Directions, y que ¿creen? este sera dirigido por la misma Shelby. No les cuento mas, para que ustedes mismos pueden ver la sinopsis continuación.

Glee 3X02 (I Am Unicorn) Sinopsis Oficial 
Para su consternación, Will descubre que el anterior entrenador de Vocal Adrenaline, Shelby Corcoran fue contratado para dirigir un segundo coro, por lo tanto un nuevo club en McKinley, mientras que Will y Shelby parecen estar a gusto con su competencia inminente, muchos estudiantes no tienen más que miedo por su regreso.

Brittany y Kurt manejan la campaña para presidente de los estudiantes, pero les preocupa que su estrategia puede ser un poco unidimensional. Las audiciones para la producción del musical ''West Side Story'' comienzan con Artie, Emma y Beiste entrenador como el trío de directores. Tratando de minimizar el agrietamiento, Shelby da a Rachel (su hija biológica) algunos consejos sobre su carrera musical. Mientras tanto, las audiciones para el papel principal masculino de la obran comenzado, amenazando a la relación entre Kurt y Blaine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More