Blogger news

CHRIS HABLA SOBRE EL NUEVO ''KURT'' DE LA TEMPORADA NO. 3

Hace algunas horas, el sitio de Entertainment Weekly revelo su mas reciente entrevista con la estrella de glee ''Chis Colfer'' en donde el actor habla sobre el nuevo Kurt de esta nueva temporada y de lo que podemos esperar de su personaje en este nuevo año escolar en el aula del club glee de la escuela McKinley. Por otro lado, en esta entrevista, Colfer también habla sobre el posible spin-off de el y Lea Michele. A contumacia, puedes echarle un vistazo a esta nueva entrevista.

¿Qué nos puede decir acerca de Kurt en la nueva temporada? ¿Puedo causar molestias por algunos spoilers?
Por el momento no podrás molestar demasiado. Aún se enfrenta a los mismos problemas, los que se enfrentan los jóvenes gays. Estos problemas no se van.

Oh, yo no he dicho que molestó a Kurt. Yo quería saber si te molestaba el echo de que te preguntara por algunos spoilers.
[Risas], Kurt entró en una nueva fase en la escuela secundaria, o al menos intenta entrar en una nueva fase de la escuela y las responsabilidades a alas cueles jamas se ha enfrentado.

¿Es como un nuevo club?
Sí. Tal vez.

¿Cuál será el tema argumental de esta temporada de Kurt?
Una de las cosas en las que la atención se centrará - Creo que es la primera vez que lo vemos en la televisión - que los diferentes niveles que Kurt se suben en el camino hacia la aceptación de el mismo como persona integra. Aprendió a aceptar las dos primeras temporadas y ahora tendrá problemas para ser aceptado por los demás, por desgracia.

¿Blaine se va a ir a McKinley?
Bueno... ya lo verás, eso aun no lo puedo revelar.

Blaine es Kurt y siguen juntos?
Oh absolutamente. Ellos no tienen mucha opción de separarse. 

En el último episodio de Kurt y Rachel estaban muy cerca. ¿Están todavía en buenas condiciones al inicio de la temporada?
Sí, y ahora podemos considerarlos que son los mejores amigos. Creo que son realmente muy cercanos.

Me imagino que hubo opiniones negativos sobre su salida ende glee y que esta sera tu ultima temporada ¿como te sientes?
Bueno, creo que salir en la televisión requiere que viven con el temor de no saber si el final está cerca. Sólo aumenta el miedo. Se intensifica el sentimiento. Pero yo no creo que haya algo así como seguridad en el trabajo para un actor.

¿Puedes decirnos algo sobre el primer episodio? ¿Dónde esta New Directions después de perder las naconeles?
Ellos siempre están decepcionados por haber perdido. Sin embargo, siempre están dispuestos a intentarlo de nuevo. Creo que el primer episodio da impulso a la temporada. Se le dará una buena idea de donde los personajes se van de esta temporada.

Sue realmente viene a las elecciones?
Oh, sí, y esperar a ver los carteles!

¿Los escritores te han dado pistas sobre el final de la temporada?
Ninguno. No estoy seguro de que ellos mismos saben.

Pero, ¿podría considerar la idea de un spin-off?
Sí, pero quiero conocer más detalles antes de llegar allí. Pero me encanta Kurt. Yo y el encarnamos en uno mismo. Me encanta su relación con su padre. Me encantaría seguir con este personaje, me gustaría saber qué depara el futuro, cómo va a crecer y saber lo que se convertirá en uno. Me encantaría pasar mucho de mi vida junto con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More