Blogger news

GLEE CAST EN LOS ''EMMY AWARDS 2011'' (IMÁGENES Y VIDEOS)

Como saben, el dia de ayer domingo 18 de septiembre, se llevaron a cabo la entrega de los tan esperados ''Emmy Awards 2011'' en la ciudad de Los Angeles. California y aunque glee no gano ninguna de las tres nominaciones a las que se encontraba nominada, entre ellas ''Mejor serie de comedia'' los chicos del cast continúan con comentando en twitter que se sienten muy agradecidos por la gran oportunidad de haber estado en este evento tan importante para todas las estrellas de televisión estadounidense. 

Como el año pasado,  el premio a la categoría ''Mejor serie de Comedia'' fue entregado a ''Modern Family'', tal vez no recibieron el reconocimiento oficial, pero, apuesto que dentro de todos nosotros ''Glee'' siempre sera la serie ganadora, no solo por la música y los increíbles perosnajes, si no, por el estupendo mensaje que transmite a la juventud actual, que como al mía, ha cambiado muchas vida y formas de ver nuestra comunidad y sociedad. Simplemente es lo mejor. 

Varias estrellas de cast como: Lea Michele, Chis Colfer, Cory Monteith, Dianna Agron, Amber Riley, Mark Salling, Heather Morris, Naya Rivera, Jayma Mays, Jane Lynch, Kevin Mchale, Jenna Ushkowitz, Harry Shum Jr y Do-Marie Jones junto con el creador y productor ejecutivo de glee ''Ryan Murphy'' lucieron totalmente espectaculares, cada quien con un toque y brillo particular. El dia de ayer, muchos de nosotros pudimos ver la transmisión en vivo de la alfombra roja y de la ceremonia de estos premios, ahora, se han revelado las imágenes del cast durante su pasarela por la alfombra roja, por otro lado, también tenemos algunas imágenes de Jane Lynch en la conducción del evento.

Click en las miniaturas para entrar a galería...
Emmy Awards 2011 (Alfombra Roja)
  

Emmy Awards 2011 (Ceremonia y entrega de premios)
  
(Número de Jane apertura)

(Jane Lynch – Jersey Shore)



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More