Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE KRISTIN PARA LA NUEVA TEMPORADA

Como se les menciono hace algunas horas, el dia de ayer, algunos miembros del elenco asistieron a la fiesta de Fox en Culver City, California, pues parece que no fueron solos, Kristin Do Santos, también los acompaño. Durante el evento y la alfombra roja Kristin de E! Online estuvo revelando algunos spoilers para la nueva temporada como el futuro de Karofsky en glee, y la gran posibilidad de que la famosa estrella de la serie Friends ''Lisa Kudrow'' sera quien interprete la madre de Brittany Pierce en esta nueva temporada. Entérate de esto spoilers y mas, a continuación.

+ ¿Tienes noticias sobre Santana y Brittany? 
De seguro ya lo saben, pero lo mas importante que te puedo decir es Santana no va a reaccionar de una buena forma cuando ve que ''Rory'' (Damián) se va a vivir junto con su familia a la casa de Brittany Pierce. Se espera algo de química entre Brittany y Rory. Además, el ganador de nuestra encuesta de la ''OMS'' dice que la madre de Brittany debe ser ''Lisa Kudrow''  (no debe de sorprenderte, tiene mucho en común) 


+ ¿Tienes alguna noticia jugosa sobre la nueva temporada de Glee? 
De que tenemos, tenemos, el problema es que en estos momentos estamos en la fiesta de estreno de Fox en estos momentos, así que no puedo contestarte con mucha confianza, pero lo que te puedo comentar es que si habrá grandes sorpresas. Me encuentro con varias estrellas Glee, Dr. House, Bones, Fringe. Si te mueres por saber mas, puedes consultar el twitter de nuestro reportero (@ jbomb11) antes de que sea demasiado tarde!

+ ¿Algunas noticias sobre David Karofsky?
Si, los que te puedo contar es que recientemente me entere que desafortunadamente, no podremos ver a Karofsky (Max Adler) con una pareja, tal vez en episodios mas adelante, pero por lo pronto estará solo. Esto se debe tanto a él filmando una película ''La detención de los Muertos'', la cual acaba de termina, y por otro lado, Ryan Murphy quiere centrarse un poco mas en los miembros originales de New Directions.

+ Por favor, dime, ¿Quinn cantara algo en esta temporada?
Pues, aun no se han revelado el nombre de las canciones que Quinn interpretara, pero sin duda, Dianna Agron tendrá algunas canciones y razones para interpretar números musicales en esta nueva temporada, no en los primeros episodios, pero mas adelante, si. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More