Blogger news

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS ''EMMY AWARDS 2011'' CEREMONIA

Por fin, después de tanto tiempo de haber votado, ya podremos saber los resultados de todas nuestras votaciones, al poder descubrir si glee fue nombrado como mejor serie de comedia por la mismísima Jane Lynch, quien interpreta a Sue Sylvester en glee y que en esta ocasión sera la gran anfitriona de esta nueva entrega de los ''Emmy Awards 2011''. Desafortunadamente el año pasado Glee no puedo ganar como mejor serie de comedia, esperemos que este año sea todo lo contrario y podamos disfrutar y deleitarnos al escuchar el nombre de ''glee'' como gran ganador. 

Con tres nominaciones, los chicos del cast han mostrado todo tipo de entusiasmo a través de sus cuentas de twitter comunicándonos que aunque no logren ganar (que es lo mas seguro) se sienten muy afortunados con solo estar ahí. Como saben, glee tiene tres importantes nominaciones: ''Mejor serie de comedia'' por Glee, ''Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia'' por Chris Colfer y ''Mejor Actriz de Reparto'' en una Serie de Comedia por Jane Lynch.

Como anteriormente les mencionamos, después de la transmisión en vivo de la alfombra roja. ahora se llevara a cabo nuestra transmisión en vivo de la ceremonia y la premiacion de esta nueva entrega de los Emmy Awards 2011. Hemos dejado el reproductor oficial del canal de los Emmy 2011 para que puedas disfrutar este gran evento desde la comodidad de tu hogar, recuerda que la ceremonia inicia a las 7 (hora en México), si eres de otra localidad, revisa tus horarios mas convenientes. Mucha suerte a todos los nominados.


Transmisión Finalizada, gracias por tu visita...



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More