Blogger news

¿RELACIÓN AMOROSA ENTRE SANTANA Y SUGAR? (SPOILERS)

Creo que muchos de nosotros sabemos que después de los últimos capítulos de la segunda temporada de glee ''Santana'' (Naya Rivera) se ha quedado sin encontrar pareja, después de aceptar que supuesta mente es ''Lesbiana'', esto al sentirse atraída totalmente por su mejor amiga ''Brittany'' (Heather Morris). El problema es que ''Brittany'' no ha sabido elegir entre Santana o su actual pareja ''Artie''. Por eso, ahora ya han estupendas noticias para aquellos fanáticos de la hermosa latina.

Como saben, el dia de ayer EW ofreció un evento promocional para la entrega de los Emmy Awards este domingo, en donde asistieron varias estrellas del cast, como también, una nueva integrante del elenco ''Vanessa Lengies'' quien interpretara a uno de los nuevos personajes para  la tercera temporada ''Sugar'' (una nueva porrista que entrara al equipo ''The Cheerios'' de la escuela McKinley). 

Durante la segunda etapa del evento, la ahora estrella de glee estuvo dando algunas entrevistas, en donde hablo sobre su entrada a la serie. Durante su entrevista con ''Tv Line'' la interprete de ''Sugar'' revelo un increíble spoiler para esta nueva temporada, y aunque no especifico y entro en detalles, al final de la entrevista logro decir: ''Prepárense para el encantador (Sugartana)'' Lo que nos pone a pensar que Santana y Sugar serán pareja, y aunque aun no es totalmente oficial, solo les puedo decir que a mi me encantaría que fuera cierto. 

A continuación, puedes confirmar la mención de ''Sugartana'' a partir de: 1:20


0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More