Blogger news

NUEVOS SPOILERS DE CANCIONES Y DE NUEVOS PERSONAJES

Después de que todo el dia no ha salido nada de información, esperaba con muchas ansias estos nuevos spoilers y esta vez si que te dejaran con la boca abierta, ya que tal parece que una de las bandas que negaron los derechos de autor a glee para que interpelara una de sus canciones al principio, ahora ha cambiado de parecer. 


Según algunos spoilers para esta nueva temporada vía Twitter y Tumblr, es muy posible que glee este interpretando algunos de los éxitos de una de las bandas que ha criticado y negado los permisos legales para que al hit de Fox al principio de la segunda temporada, para que esta hiciera un cover de algún single, en estos momentos no se sabe con exactitud que grupo es pero si hay varios candidatos como: Kings Of Leon, Foo Fighters, Red Hot Chili Pepper's o Gorillaz y hasta Coldplay, ya que según TV Line, el exitosos grupo musical ya ha firmado los papeles necesarios para ceder los derechos de autor a Ryan Murphy y los escritores de glee.


Por otra parte también se han confirmado otros nuevos personajes, no son principales o algo por el estilo, según algunas fuentes de confianza, estos serán extras, que de algún modo u otro tendrán varias apariciones en esta nueva temporada, pequeñas, pero de que aparecen, aparecen. Los primeros en confirmase son: ''Pony'', un chico de 14 años, el actor necesitará nadar para interpretarlo. ''Ester'', un personaje que puede ser recurrente, Mr. Shol, Mr. baroody y Mr. Danforth, tres hombres de serios en trajes negros pertenecientes al "Club Rotativo". Ellos también son dueños de una casa funeraria, de la cual no espero enterarme mucho, que después del episodio ''Funeral'' de la segunda temporada, no me agrada llorar viendo glee, ya  que como dicen, es ''alegría''. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More