Blogger news

EN EXCLUSIVA: LEA MICHELE Y THEO STOCKMAN ¿SEPARADOS?

Lamentablemente según el agente personal de la estrella de glee ''Lea Michele'' recientemente hablo con algunos medios de comunicación para hablar sobre la relación entre Michele y The Stockman, en donde revela que hace algunos dias confirmaron su separación definitiva. Según el representante de la interprete de ''Rachel'', los dos han acabado su relación de de una buena forma, comenta que seguirán siendo amigos:

''Esto no es una ruptura dramática, la relación sólo siguió su curso'', dijo el representante en un comunicado. ''Ellos siguen siendo amigos y siempre lo seran''

Aunque según algunas fuentes, estas dos estrellas de la actuación empezaron a salir a principios de 2009. La pareja publico y confirmo su noviazgo cuando los dos asistieron a la gala de ''Time 100 Most Influential People'' en la ciudad de Nueva York, en mayo de 2010. Stockman, de 26 años, protagonista de ''American Idiot'' en Broadway y también ha aparecido en series de televisión como ''30 Rock y Nurse Jackie''. Los dos fueron vistos por última de vacaciones juntos en Hawaii, en julio de este año. Que mala onda hacían bonita pareja, dos grandes estrellas juntas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More