Blogger news

SE REVELAN ACTORES (INTERPRETES DE LOS PADRES DE MIKE)

Si! como lo escuchan, por fin se han revelado los nombres de los actores que interpretaran a los tan esperados padres de Mike Chang (Harry Shum Jr) en la tercera temporada. El creador y productor ejecutivo de glee ''Ryan Murphy'' sigue manteniéndose en postura en cuento a su afirmación sobre la aparición de nuevos personajes en la tercera temporada, uno de estos serán los padres de Mike Chang. 

 Entertainment Weekly confirmo en exclusiva que los actores Tamlyn Tomita (de The Joy Luck Club ) y Sim Keong (de The Last Airbender ) interpretar la mamá y el papá de Mike, interpretado por Harry Shum Jr . El dúo aparece en el tercer episodio de la temporada, que se transmite en 4 de octubre en los E.U.A. El mes pasado, Murphy dijo a la prensa que quiere poner a los miembros del reparto en frente del centro de atención esta temporada. "Creo que una de las cosas que vamos a hacer esta temporada es de explorar más a los niños", dijo Murphy. "No creemos que suficiente de Amber. No creo que hemos tenido suficiente de Jenna y Harry ... es difícil para mí porque yo amo a todos estos actores y que son tan talentosos y me siento obligado a mostrar su talento, y este año creo que vamos a hacer un poco mejor ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More