Blogger news

LEA MICHELE EN CONTROVERSIA DEBIDO A SARAH HYLAND

Así como hay noticias muy buenas, también has unas que dan hasta pena. Lamentablemente ya hemos podido reconocer que hay muchas estrellas de la televisión y de al música han mostrado algunos signos de envidia hasta el cast de glee. Esta vez lo ha demostrado la actriz de Moder Family ''Sara Hyland'' en el programa ''Fashion Police'' con Joanne Rivers de E! Entertainment.

Durante la transmisión de episodio mas reciente de Fashion Police en el canal estadounidense E! Entertainment, la estrella de la serie ganadora al Emmy 2011 Moder Family ''Sarah Hyland'', quien estuvo como invitada al show, critico de una forma muy grosera la manera en la que bella estrella de glee ''Lea Michele'' posa en las alfombras rojas comentando que parece como si estuviera moviéndose en cámara lenta:

"Parece como si estuviera en cámara lenta. Pone sus manos en sus caderas, que salen de su pecho para que pueda lucir más delgada. Es muy extraño, vi un video de ella en el estreno de Glee 3D y apareció detrás de ella hablando con: ''No sé qué hacer ahora". Esto es muy extraño para mí, nunca he visto nada como esto en mi vida", dijo Hyland, imitando a Lea Michele. (Puedes confirmar lo que Hyland dijo en el programa en el video que hemos dejado abajo). 


Pero como siempre, las cosas no pueden quedar de esa forma, así que la estrella de Moder Family estuvo recibiendo mensajes de algunos fans de Lea Michele pidiéndole que se disculpara públicamente con la estrella de glee: 
"Sus fans son muy protectores. Yo no quería hacer daño a nadie de ninguna manera. Ella es muy graciosa, era sólo un momento y ahora me he vuelto tan odiada".

Dias después de lo ocurrido, nuestra querida Lea Michele dijo para la revista Us Weekly:
"Tengo que ser honesto, me dolió un poco. Le deseo todo el éxito de Sarah, creo que es una gran persona", terminó Lea de una forma muy humilde. Es por eso que cada vez la amo mas, es perfecta, nadie y menos ella merece ese tipo de burlas. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More