Blogger news

STEVIE NICKS HABLA DE GLEE

Como bien `pudimos ver el dia de ayer nuestra serie de Fox "Glee", recientemente dedicó un capítulo entero a Fleetwood Mac y a su álbum "Rumours". ¿Cómo se siente acerca de tener su trabajo en un espectáculo que ha sido tan polémica respecto al uso de canciones de otros artistas? Lo puedes descubrir leyendo esta nota que publico Entertainment Weekly...

STEVIE NICKS HABLA DE GLEE 
Usted sabe, fui allí cuando ellos estaban haciendo "Derrumbe" y me quedé allí durante seis horas y los vio la película la cosa entera. Vi Gwyneth Paltrow, Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) cantan la canción 50 veces, y yo tenía un buen rato. Lo que yo estaba muy conmovido por la que se Lea Michele, quien interpreta a Rachel, me dijo: "Usted sabe, en todas las grandes canciones que hemos hecho, que es muchos, nadie jamás nos ha llamado o bajar, o incluso por escrito una nota agradeciéndonos por hacer "Jessie's Girl" o una canción de Journey. "Lo hacen como grandes versiones de todas estas canciones'', los escritores originales pueden no les falta. Son magníficos - cada uno de ellos. Y ella dice, "Nadie, excepto usted ha llegado y nos dijeron que pensaban que estaban haciendo un buen trabajo." Y pensé que estaba tan triste. Muy, muy irrespetuoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More