Blogger news

CORY MONTEITH AYUDA A LA FUNDACION VIRGIN UNITE

Creo que ya nos ha quedado muy claro que todos los chicos del glee saben cómo ayudar a las personas que más lo necesitan esto lo hemos podido ver desde Jane Lynch junto con su familia hasta Dianna Agron participando en una carrera en ayuda a Japón. Ahora Cory Monteith ayuda a la fundación Virgin Unite en busca de jóvenes sobresalientes, en su visita al centro de ayuda redactaron una nota, la cual puedes ver a continuación…

Cory Monteith visita la fundacion Vingin Unite
Virgin Unite, la Fundación sin fines de lucro de la Virgin Group y Glee estrella Cory Monteith han anunciado su búsqueda de seis 'embajadores jóvenes especial', que durante tres meses ayudará a promover el trabajo de tres organizaciones benéficas de juventud que todo apoyo a jóvenes en riesgo y sin hogar en el Reino Unido: Reino Unido el vestíbulo Federación, la confianza de Albert Kennedy y Depaul.



Los seis embajadores elegidos también tendrán la oportunidad para reunirse Cory Monteith y reunirse con él para el almuerzo en el techo del jardín Babilonia restaurante en Kensington, Londres en junio de 2011.



Virgin Unite Embajador Cory Monteith ha apoyado la RE * movimiento de generación en Estados Unidos y Canadá; una asociación con Virgin Unite y Virgin Mobile trabaja con organizaciones de primera línea fantásticas apoyar a jóvenes en riesgo y sin hogar a construir un futuro más brillante.



Se pedirá a los participantes para crear un ensayo de 250 palabras o un vídeo de dos minutos explicando por qué el voluntariado es importante y cómo podrían utilizar sus habilidades a través de los medios de comunicación social y más allá para ayudar a crear conciencia del trabajo de las organizaciones y los problemas que enfrentan los jóvenes en riesgo y sin hogar. Las mejores contribuciones serán elegidas por un panel de jueces de Virgin Unite y las organizaciones de beneficencia. Candidatos serán contactados el 10 de junio de 2011. Para aplicar ir a www.virginunite.com/coryvolunteers. La promoción se extiende desde h 25 mayo al 6 de junio de 2011.



"Como un embajador de Virgin Unite, estoy emocionado por tener la oportunidad de venir al Reino Unido y promover otros jóvenes voluntarios y participar con sus comunidades," dijo Cory Monteith, estrella de la exitosa serie de TV Glee. "Creo que es importante devolver y otros para ayudar a potenciar y no puedo esperar para satisfacer a los 'especial jóvenes embajadores' que ayudará a crear conciencia sobre la labor que Federación Hall, The Albert Kennedy Trust y Depaul UK están haciendo para apoyar a jóvenes en riesgo y sin hogar personas jóvenes. Estoy esperando a ver algunas buenas maneras en que estos difíciles mensajes y historias de esperanza pueden llegar a una amplia audiencia, ayudar a cambiar las percepciones de la población de jóvenes en riesgo".



Jean Oelwang, CEO, Virgin Unite, dijo, "Cory es un embajador dedicado y apasionado y estamos muy agradecidos de que él está dando su tiempo para ayudarnos a crear conciencia de las cuestiones en riesgo y jóvenes sin hogar se enfrentan aquí en el Reino Unidoasí como promover el voluntariado entre sus miles de fans. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More