Blogger news

NICK JONAS QUIERE APARECER EN GLEE

Si bien recordamos, esta no es la primera vez que ''Nick Jonas'' habla acerca de su gran gusto por la serie de Fox ''Glee'' Hace algunos meses el la estrella de los ''Jonas Brothers'' mostró su gran cariño por la serie comentando que le gustaría aparecer en la serie de comedia musical, ahora ha reafirmado sus ganas de tener un personaje especial en glee. Puedes leer la nota completa a continuación..

Nick Jonas quiere aparecer en Glee
La serie Glee ya piensa en su tercera temporada y los nombres de famosos no dejan de sonar de cara a los cameos. Nick Jonas ha sido uno de los más repetidos de cara a aparecer en el musical y el propio cantante está dispuesto a participar en el show en la próxima temporada. El vocalista de los Jonas Brothers ya tiene experiencia en musicales como Camp Rock y Les Miserables y sería un nuevo paso en su carrera artística.

Cientos de rumores saltan a la palestra sobre lo que sucederá en la tercera temporada de Glee y lo más comentado son los nombres de los protagonistas que aparecerán en capítulos concretos. Nick Jonas ha hablado de la posibilidad de aparecer en la serie y está ilusionado con el proyecto: “humildemente diré que si hay oportunidad de que vean que puedo trabajar bien en el show, me sentiría honrado. Además, creo que el elenco es realmente talentoso”.

Al mismo tiempo el cantante alabó la profesionalidad de la serie y el intento de empujar al mundo de la música mediante la televisión. 
“Realmente aprecio el uso de la música en Glee. Creo que todos los que estamos en la industria de la música podemos identificarnos”, manifestó Nick Jonas. La tercera temporada de Glee comenzará en Septiembre de 2011, por lo que cuando se acerque la fecha, tendremos noticias sobre la posible aparición de Nick y del resto de cameos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More