Blogger news

UN DIA EN LA VIDA DE BRITTANY

Si bien recordamos hace algunas semanas este mismo programa le hizo un especial a ala estrella de glee Darren Criss. Ahora ellos preguntan a Heather Morris ¿Cómo son los días de Brittany? A través de este extracto de un pequeño re-cuento total de toda la segunda temporada, que saldrá pronto a través del Atlántico (La fecha de venta aún se desconoce), usted encontrará algunas respuestas  Puedes ver el vídeo a continuación...


Un extracto de la entrevista...
Brittany: ¡Hola! Estoy Bretaña. Bienvenido a Glee. He jugado al escondite con mi coche la semana pasada y ganó así que tuve que pedir prestado a mi primo Randy.
¿Quieres ver el interior de mi remolque? ¡Ven! Parece una casa de verdad muy poco, excepto que no sé donde la orina sale al ras del agua.
Tenga cuidado con los gnomos. a ellos les gusta robar a la gente, así que siempre las traigo un pequeño regalo. Ellos viven aquí.
Entra Ya! Estoy super emocionada de que está en mi trailer. Así pues, estas fotos me muestran de qué manera me puse mi uniforme. Este es el frente, y que está de vuelta.
Esa es mi sofá. Si usted es muy tranquilo, perfecto para oírlo hablar. Es hoy un poco tímido.
Esa es mi silla. Australianos como para poner su caravana en el jardín.
Antes pensaba que era un armario hasta que Santana me dicen que era un baño. Ahora tengo que mantenerme siempre así que tienen menos infecciones del tracto urinario.
Debemos ir. No quiero que los gnomos se enojan porque usted todavía está aquí. Bye
Aquí está nuestra maquilladora jefe.
Jane: Hola.
Bretaña: venimos aquí todos los días para estar seguro de estar siempre bella.
Cuando haya terminado con el que podría comer?
Jane: No, querida. Es el delineador de ojos. No es comestible.
Bretaña: Si me comí ayer fue el sabor del chocolate.
Jane: Sí, pasa.
Bretaña: Cuando yo terminé de subir al escenario y si perdemos nos selección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More