Blogger news

A BRUNO MARS LE ALAGA QUE GLEE USARA SUS CANCIONES

El famoso cantante ''Bruno Mars'' confeso por medio de una nota periodística encontrarse muy alagado de que nuestra serie favorita ''Glee'' haya interpretado algunas de sus canciones que han sido grandes éxitos gracias a la bella letra y su promoción en glee. Ami la verdad me encanto ''Marry You'' En fin, puedes ver la nota completa a continuación... 

Bruno Mas alagado porque glee usara sus canciones
Quizá el nombre Peter Gene Hernandez no diga nada, pero si nombramos a Bruno Mars acompañado por el popular “Just the way you are”, por el cual ganó el Grammy en la categoría actuación pop vocal masculina, muchos reconocen a uno de los nuevos talentos más codiciados en Estados Unidos.

Le encanta que “Just the way you are” y “Marry you” hayan sido recreadas en Glee.

“Es muy halagador y grandioso que quieran usar mis canciones. No he visto la televisión en casi un año. Estoy viajando mucho. Sólo he visto películas en los aviones, pero sé que el show es muy popular y estoy feliz de que les gusten mis canciones y las hayan incluido”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More