Blogger news

VIDEO DE HEATHER MORRIS PARA WOMEN'S HEALTH MAGAZINE

Si bien recordamos hace algunos días se revelo la portada de la revista Women's Health para el mes de junio en donde Heather Morris aparece mostrando su bello cuerpo. También salieron algunos scans e imágenes de la revista, ahora ha salido un vídeo del photoshoot y parte de la entrevista que estará contenida a la revista. 

Heather Morris está haciendo lo que mejor sabe hacer.
La actriz de Glee, de 24 años, mostrando el cuerpo de su moviéndote en un pequeño, rojo de dos piezas en la portada de junio de la revista Women's Health.

"Haz lo que te gusta hacer, comer cómo quiere comer, pero sólo asegúrese de mantenerse activo", explica de cómo se mantiene en forma. "Tengo una gran cantidad de clases de cardio ejercicio. Hago un montón de okupas".

También llega en un buen entrenamiento en la cadena Fox muestra de canto y baile jugando Bretaña Pierce.

"Yo soy exactamente como Bretaña," dice Morris de su carácter alegre. "Me encanta bailar, me gusta divertirme. Quiero hacer reír a todos."

Sin embargo, un aspecto particular de su vida la pequeña pantalla no apela a su no-famoso galán Taylor Hubbell.

"Simplemente no me besas como ver a otras personas", dice. "No importa si se trata de Artie [Kevin McHale] o Santana [Naya Rivera]."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More