Blogger news

JANE LYNCH TRABAJA EN SU LIBRO Y HABLA DE LOS EMMY


Hace algunos dias la estrella de glee ''Jane Lynch'' presentó sus próximas memorias en el libro, "Happy Accidents" (voz de Hyperion, septiembre) a una multitud completa de BEA, el comercio del libro mayor feria de América del Norte. Después de una audiencia q & a y autógrafos sesión, donde ella bromeó con los fans y posaron para fotos, Lynch se sentó con Speakeasy para discutir su libro, lo que es el siguiente para Sue Sylvester en "Glee" y que rumor que ha circulado sobre los premios Emmy. Puedes leer la entrevista completa a continuacion...

Jane Lynch trabaja en su libro y habla de los Emmy Awards

¿Es cierto que será la sede de los premios Emmy?
Eso creo. [Gran guiño.] Esto es entre usted y yo y los lectores de The Wall Street Journal. ¿No más allá de eso, va bien?



¿Excelente, cómo se siente?
Me siento fantástico! Yo lo hice el año pasado el número de apertura de los premios Emmy, y estaba impresionado de cómo Jimmy Fallon se realizó a través del show. Tuvo tan divertido y voy a usarlo como un ejemplo.



¿Son ideas ideas?
No, no en todos. Dejaré los escritores graciosos. Y, a continuación, voy a venir y obtener todo el crédito.



¿Lo que inspiró a escribir sus memorias?
Soy un gazer ombligo, por lo que yo he estado investigando mis sentimientos y mis motivaciones durante mucho tiempo. Pero nunca fuera de mí mismo y miró la trayectoria de mi vida hasta ahora. Tanto me ha ocurrido dentro de un año, se casó, estoy en un programa de televisión, estoy reconstrucción de mi casa, traigo mi mujer y mi hijo recién nacido aquí. Comencé a reflexionar un poco y vi cuánto sufrí cuando era niño a sentirse marginados y diferentes y menos que. Como estaba reuniendo la historia de mi vida, he querido realmente podría retroceder en el tiempo y hablar con ese niño y decir: "simplemente relajarse, va a estar bien y confiar en su vida". [Lágrimas hasta] Voy a llorar, es increíble. Mientras abren y estás preparado uber. No es porque el mundo va a rodar los pies. Realmente tienes besar a un montón de ranas antes de encontrar su pasión y exactamente donde desea, pero tienen fe en él. Tan temía que el desfile me pasaría, y preocupaciones innecesarias.



¿Qué ranas horribles tuvo besar?
En su mayoría es el miedo al rechazo alrededor de quien soy, y, a continuación, cuando pensé era homosexual, miedo de ese rechazo de mi familia. Me mantuvo desde mi felicidad y también mi naturaleza crítica de mí y todo el mundo. Así que mi ranas fueron más metafóricas. Yo no tienen experiencias horribles o hacer proyectos horribles. Hice algunas cosas que no eran grandes, pero disfruté la búsqueda de ser un actor. Deseo que no tienen que sufrir tanto. Deseo que no era tan difícil en mí mismo.



¿Cuál es la experiencia como escribir su libro con tu esposa?
¿Es tan divertido, que hemos hecho tanto en nuestro primer año de matrimonio, y, a continuación, para escribir un libro juntos, es como estamos fijando por error a propósito? Pero lo hicimos muy bien. Ella es muy inteligente y edumacated como me gusta llamarla, y tiene una maestría y un doctorado, ella es un psicólogo. Por lo que ella era tan útil. Sólo me gustaría escribir la forma en que habla, que significa estoy digressing todo el lugar y tomaría mis las sentencias y mi monólogo y mi rambling y ella forma para mí. Así que somos un equipo perfecto para escribir un libro juntos. Otro accidente feliz.



¿Lo que sigue de "Alegría"? ¿Vas a cantar más?
Espero que voy a cantar más. No me dijeron aún pero me imagino que probablemente obtendrá una canción allí. Sue Sylvester buscando Congreso la próxima temporada.



¿Si tu personaje es cada vez más amigable con voluntad, ella perderá su picadura?
Creo que es la cosa. No creo que Sue perderá su picadura. Pero le hemos establecido como alguien que realmente tiene un corazón. No creo que ella nunca dejaremos que voluntad o el coro fuera el gancho, pero creo que ahora se ha centrado su ira en otros lugares. Vamos a ver cómo que todo funciona. Sé que mi personaje llega a desarrollarse y crecer, y creo que es genial, pero no cambiar sus rayas.



¿Está planificando más películas?
Voy a Atlanta para hacer los Farrelly "Tres chiflados hermanos" a finales de junio. Estaré en Atlanta a la altura del verano! Estoy esperando a. Estoy jugando madre superiora y Larry David está jugando uno de mis monjas.



¿Puede decirnos más sobre su anuncio de servicio público para acabar con la palabra "R"?
Lauren Potter [la actriz que interpreta a Becky, compañero de Sue Sylvester] madre es un maravilloso defensor y ha ido por un sendero para padres de niños de síndrome de Down. Ella trabaja para muchas organizaciones diferentes y una de las organizaciones piensa que esto sería un gran PSA. Los niños hace sentir realmente bien a sus necesidades vocalizó en público y en un anuncio que escuchará a todo el mundo.



¿Cómo es su relación de trabajo con Lauren?
Me encanta trabajar con Lauren, pero ella es tan chico loco. Ella está enamorada caída-sobre-muertos para alguien: no me! – a veces no existo para ella. A veces voy a vienen y van, "Hi Lauren," y ella está estudiando Matt [Morrison]. O ella llamó a la Sra. John Stamos para como dos semanas. Cae loco de amor con estos chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More