Blogger news

THE WARBLERS SE UNEN A GLEE LIVE TOUR 2011

En una ultima entrevista para los creadores de glee Ryan Murphy y Twentieth Century de Fox han anunciaron que el equipo de The Warblers junto con Ashley Fink se unirán a el glee Live tour 2011. Puedes leer la nota a continuación...

The Warblers in the glee Live Tour 2011
Uno de los creadores de glee Ryan Murphy y Twentieth Century Fox Television ha anunciado que Ashley Fink (Lauren Zizes), Darren Criss (Blaine Anderson - quien recientemente vendió dos noches en el límite en cuestión de minutos), y los miembros de la Reinita Dalton Academia se unirá a los miembros del elenco trece de 'Glee' inicialmente previsto para llevar a cabo durante la gira del Reino Unido este verano.

El elenco de Rachel 'Glee' (Lea Michele), Finn (Cory Monteith), Mercedes (Amber Riley), Kurt (Chris Colfer), Artie (Kevin McHale), Tina (Jenna Ushkowitz), Puck (Mark Salling), Quinn ( Dianna Agron), Santana (Naya Rivera), Bretaña (Heather Morris), Mike (Harry Shum, Jr.), Sam (Acordes Overstreet) y Blaine (Darren Criss) llevará a cabo en una canción totalmente nueva y la celebración de baile de la exitosa la serie premiada con dos Globos de Oro y los Premios Emmy, a partir del miércoles 22 de junio, en el MEN Arena de Manchester.

Al igual que en los conciertos del año pasado, (que EE.UU. Hoy en día se caracteriza como "piezas de Igualdad de teatro musical, el fenómeno de vértigo de la cultura pop y el espectáculo de rock Viaje amante" y los tiempos de Los Ángeles catalogado como "triunfo"), este año la gira europea exclusiva de "Glee Live! En Concierto! ", Que promete ser un concierto más extraordinario.

De nuevo una lluvia de ideas de Murphy, "Glee Live! ! En Concierto "consistirá en versiones en vivo de algunos de los números musicales más inolvidables de la primera de Glee dos temporadas, incluyendo," Toxic "," Mi vida sería un asco sin ti "," It's My Life "," Empire State of Mind "y, por supuesto, la cubierta de Glee firma de" Don't Stop Believin ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More