Blogger news

GWYNETH YA NO PARTICIPARA EN EL TOUR MATTHEW MORRISON

Una de las estrellas invitadas, que sin duda ha marcado la historia de glee ''Gwyneth Paltrow'' quien ha colaborado en el nuevo álbum como solista de ''Matthew Morrison'' ya no estara con en la gira del actor y cantante quien interpreta a Will Schuester en la serie, esto debido a muchos rumores sobre su posible "romance" le ha causado problemas y por eso sus representantes han dicho que seria malo para la imagen de ella y de su carrera ya que recordemos que dentro de poco lanzara un disco con temas country. 

Según un informe de El Mail on Sunday, Su equipo de relaciones públicas dijo que, "Gwyneth sería malo para su imagen en una gira por E.U.A. y por eso Matthew ha cancelado varios de sus conciertos. "

"No hay planes para que ella viaje con Matthew", declaró un representante de Paltrow. "Se solicito para que ella actuar en algunos eventos, pero nada se confirmó nunca."

He ahí otra de las razones por las que Matthew Morrison decidió aplazar su gira de conciertos por los E.U.A. Aunque pienso que Gwyneth se paso un poco es bueno ser precavidos. ¿no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More