Blogger news

VANITYFAIR HACE ENTREVISTA A JONATHAN GROFF

Ha salido una nueva entrevista para la estrella de glee Jonathan Groff el cual fue entrevistado por la revista de espectáculos y belleza femenina Vanityfair en donde habla de su gran y sorprendente regreso a glee. Puedes ver la entrevista a continuación...

Brett Berk: Usted ha hecho su regreso triunfal a Glee en las últimas semanas. ¿Es cierto que la trayectoria nueva parcela para tu personaje, Jessica St. James en su obra como un espectáculo de coro-asesor-se basa en el papel de Sparky Polastri en la película Bring It On canónica?
Jonathan Groff: Oh, Dios mío! Deseo. Eso habría sido increíble! No he visto esa película en un tiempo tan largo.

¿Qué?!
Quiero decir, he visto muchas veces. Pensé que no lo he visto ultimamente.

Jonathan, escribir esto: Usted debe mirar A por lo menos una vez cada 9 a 12 meses.
Ya lo sé. Estoy totalmente de debe. Pero no, Jesse Santiago no se basa en eso. Él es su propio hombre y su propio carácter. Y no es tan talentoso en el coaching como el tipo de Bring It On, como se verá en el episodio de esta semana. No es más que decir. En realidad no lo podía creer cuando leí los guiones de esta temporada. Pensé que iba a volver a redimirme, y le pedimos disculpas a Lea, que lo hice, y lo hacen. Pero en el episodio de esta semana, no puedo creer lo mala que soy.

En verdad. La semana pasada, su mala actitud llevó a puñetazos entre usted y el finlandés. En una pelea real, ¿cómo lo llevan?
Creo que sería lo golpeó hacia abajo. Creo que si yo le sacudió desde la parte inferior, que se caiga, y todos los que el peso caería sobre él. Tampoco creo que es muy rápido en sus pies, así que creo que va para las piernas y la parte media-sería el mejor.

Hablando de tomar uno de los chicos Glee, me ocurre pensar que casi todos los chicos en el show son adorables. Si usted era un niño de 14 años de edad, de nuevo, ahora mismo, ¿cuál tiene como fondo de pantalla en tu iPhone?
Probablemente tendría que Chris Colfer, porque creo que es tan valiente en el programa, y ​​las cosas que está haciendo está configurando como un gran ejemplo para los jóvenes, homosexuales o heterosexuales, en términos de educación y su puesta hacia fuera allí. Y en la vida real, él es una persona tan increíble. Él es el manejo de su fama y su éxito y su responsabilidad ... de tal manera elegante. Realmente lo admiro.

Esa es una respuesta tan dulce. Que ahora va a contaminar con mi siguiente pregunta. Personalmente, prefiero la falta de éxito como un dispositivo dramático, así que estoy deseando que llegue a un final desastroso para los niños McKinley en Nueva York. ¿Y tú?
Obviamente no puedo decirte lo que pasa. Pero, no, yo en realidad no les gusta verlos fallar. En cierto modo me mata un poco cuando pierden. Quiero decir, los golpearon adrenalina últimos años-Vocal ganarles en la competencia de los regionales. Pero cuando la vi de nuevo en la televisión, y allí nos estaban tomando el trofeo, yo estaba como, Awwww. Me sentí muy mal. No me gusta, o por lo menos, no tengo tanta alegría fuera de él como lo hace, supongo.

No todos tienen el don de la Schadenfreude. Pero en términos de éxito disfrutando, lo que podemos ver en este verano? Broadway? Shakespeare en el Parque? Más de Kung Fu Panda voz en off?
[Risas.] Eso es realmente extrañamente impreciso. Yo no lo hizo de Kung Fu Panda cosa. No sé cómo consiguió allí. No sé si hay otro Jonathan Groff o algo así, pero, para que conste, yo tengo voz de Kung Fu Panda. Gracias a Dios por usted y vanityfair.com. Por fin puedo salir y decir que no lo hizo.

Pero en términos de este verano, hemos incluido Glee el miércoles. Estoy de vuelta en Nueva York esta semana para ver a los amigos y el teatro. Y entonces vuelvo a Los Angeles la próxima semana y tratar de conseguir un trabajo. Estoy buscando el próximo concierto. Déjame saber si usted tiene ofertas de allí a la revista Vanity Fair.

Lo hacemos, en realidad. Estamos buscando un pasante. Usted puede ser el pasante teatro.
Estoy totalmente disponible sería debería intentarlo. Por supuesto.

1 comentarios:

Vi en Glee a Jonathan Groff y simplemente me encanto tiene mucha presencia y ya se extrañaba en televisión y que bueno que HBO lo trajo conLooking, la serie me parece una idea atractiva y bien ejecutada, sólo eh visto dos capítulos pero me tiene muy satisfecha.

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More