Blogger news

VANESSA HUDGENS VUELVE A DECIR QUE LE GUSTA GLEE

Si bien recordamos hace algunos meses salio en una nota periodística que a Vanessa Hudgens la gusta glee y el gustaría a parecer en esta, pero parece que a los productores de glee no les intereso su oferta y ahora, para que les quede bien claro que le gusta glee, y quiere parecer en la serie, vuelve a afirmar su gusto y admiración por la serie de comedia musical de Fox.

No importa que Vanessa Hudgens ya protagonizó un proyecto de televisión sobre los estudiantes de secundaria que bailar y cantar - ella sigue hacia abajo para hacer otra.

En una nueva entrevista con MTV, Hudgens recordó a todos lo mucho que le gusta el tema:

"Estoy totalmente de sí. Estoy a favor de los musicales. Me encanta lo que están haciendo. Pero estoy muy va-con-el flujo, por lo que si sucede, impresionante."

Hudgens ha tenido un poco de una variada carrera desde su tiempo en "High School Musical", que protagonizó las películas de acción ("Sucker Punch"), junto con la tarifa más orientada hacia los adolescentes ("Band Slam"). El problema? La mayoría de los que no han actuado muy bien en la taquilla - y Hudgens también ha tenido mucho drama lejos de las cámaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More