Blogger news

TV AZTECA PREPARA LA VERSIÓN MEXICANA DE GLEE

Ya han salido varios shows inspirados en glee desde programas de los E.U.A. hasta programas franceses y japoneses. Ahora es el turno de México hacer un nuevo show inspirado en glee ya que ahora se ha confirmado, por medio de la televisora mexicana Tv Azteca lque se lanzara una versión basada en nuestra serie favorita ''Glee''. La persona inspirada en glee para  re-crear a glee en su nueva versión es Elisa Salinas. Puedes leer la nota y un vídeo que lo confirma todo! Que emoción!

Nueva Versión Mexicana de Glee...
Se dice que Elisa ya comenzó a contactar a algunos ex alumnos del reality musical ''La Academia'' para protagonizar dicho proyecto, cuyo nombre aun no se a dado a conocer. Entre los nombres que se manejan para integrar el elenco, resalta el de la hermana menor de la cantante Ana Barbara, Esmeralda Ugalde (19 años) ganadora de La Academia Bicentenario, el argentino Paolo y el español Edu, todos estos ex participantes del programa como mencionamos antes.

''La serie esta programada para estrenarse dentro de 8 meses y tendría el mismo concepto que Glee: Una historia juvenil con números musicales dentro de la trama''

Como siempre las televisoras mexicanas se quiere aprovechar del éxito dado en otros países para rendir frutos aquí. En mi humilde opinión la idea es mala y muy apresurada. Le daría una oportunidad pero queriendo integrar a los ex-participantes de la academia esto ya suena como un fracaso anticipado.



 Como ven sera algo muy parecido a la serie original ''Glee'' pero espero que le metan un poco de originalidad  ya que se verán muy copia si lo dejan tal como es en Fox y como lo creo originalmente el productor de glee ''Ryan Murphy'' ¿Que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More