Blogger news

MAX ADLER ''MI PERSONAJE EN GLEE HA CAMBIADO''

Todos sabemos como era el personaje de Max Adler ''Karofsky'' en glee ¿verdad? Y digo ''era'' en tiempo pasado porque ahora el actor ha comentado que el considera que su personaje a cambiado radicalmente en todos los aspectos que ha encontrado en su papel en la serie de Fox. A continuación puedes leer la nota completa sobre lo que el actor piensa sobre su personaje...

Max Adler ''Mi personaje en Glee a cambiado'' 
Durante el episodio de baile Glee la semana pasada, hubo un montón de drama, pero el momento más emotivo de la noche puede haber ido para intimidar a ex y encerrado hijo Dave Karofsky (Max Adler), que se llenaron de lágrimas mientras que se disculpa con Kurt (Chris Colfer) para todo lo que ha puesto a través de él y admitió que está cansado de vivir una mentira.

"Me sentí como que era la primera vez que he visto Karofsky ser el verdadero Karofsky", Adler, de 25 años, le dijo a PEOPLE. "Él acaba de bajar la guardia para que 10 segundos, y en cierta forma acaba de salir, como una presa grande corriendo contra una pared grande. Él explotó en el momento, y luego trató de sellar una copia de seguridad."

Jugar Karofsky es un "sueño" de Adler, quien cree que la lucha de su personaje con su sexualidad es un elemento importante de la adolescencia que los espectadores no suelen llegar a ver.

"Yo realmente creo que es más importante para las personas que están luchando y que están en el armario para ver que en la televisión frente a la Blaine del mundo," dijo, refiriéndose al personaje de Darren Criss, quien es abiertamente gay y cómodo consigo mismo . "Me siento como la gente mira a Karofsky a la clase de ver cómo se va a tratar con él."

Después de ser elegido rey de la fiesta, Karofsky tenido la oportunidad de confesar su sexualidad durante el rey de baile y danza tradicional reina, pero salió de la sala cuando se dio cuenta que habría significado un baile con Kurt, quien fue nombrada reina de la fiesta como un broma, pero decidieron usar el título con orgullo.

"El tipo gana rey fiesta de graduación, que se sale de la pista de baile, y nadie va a su consola, y no sé por qué [está molesto]", dijo Adler. "Probablemente sólo asumir que es un homófobo y no quería bailar con un chico, pero por eso es tan importante para Karofsky para tratar con el tiempo con [su sexualidad] -. Ya ves cómo está afectando su vida"

Su papel en Glee se ha convertido además Adler en un modelo a seguir, y el actor tiene el honor de estar en condiciones de ayudar a otros.

"Dado que [la fiesta de graduación] episodio, he recibido tantos tweets de la gente diciendo que han salido a sus padres, o que han sido inspirados a salir con sus amigos, o esta noche van a sentarse alrededor de la mesa y hacer el anuncio ", dijo. "No puedo creer que este episodio de la televisión se ve seriamente cambiar algunas vidas. Es una experiencia increíble."

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More