Blogger news

INCREÍBLES SPOILERS PARA EL GRAN FINAL DE TEMPORADA

A tan solo una hora de poder presenciar el gran final de esta grandiosa segunda temporada, han salido varios spoilers para el capitulo de ''New York'' Los siguientes spoilers son por parte  de Twitter y de E! Online.  Estos hablan de las relaciones de glee, de las nacionales y de mucho mas. A continuación los spoilers...

El gran final de temporada esta qui...
Rachel y Kurt: son la perfección!
Mi Copa - por Bartie
Nueva alerta por parejas!
Brittany
Rachel y Sunshine escena en el cuarto de baño nuevo.
Blaine es en el episodio!
Puck dice que Nueva York es la ciudad del amor.
La gente habla acerca de su futuro después de graduarse.
ventiladores Finchel: ya que muchos de la gente se pregunta acerca de ellos puedo decir que hay cosas que la gente espera que no ocurra y la gente las cosas no están esperando que eso suceda.

Spoilers vía E! online
En el nombre del Todopoderoso Groff, por favor, podemos tener una tomadura de pelo críptica para Will y Emma en la final de mañana Glee?
Usted sabe que no podía pasar por alto el uso de Groff como un dispositivo de súplica! Complicado, difícil. Pero por suerte, podemos dar una tomadura de pelo poco sobre Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) en el final: Ellos participarán en uno de los muchos cliffhangers.

FINCHEL!! No, estoy bromeando, no me importa Finchel. ¿El final de una historia, o simplemente ser un 1000 canciones?
Usted no se preocupan por Finchel? ¡Oh, no! Espero que los fans de Rachel-Finn no vienen después de ti. Pero volviendo a tu pregunta. El final es la canción-pesado, pero hay tantas cosas que no habrá escasez de argumentos. Tal vez sólo tendremos que dejar de acordes Overstreet decir al respecto: " grupo de teatro en ese episodio. Puede que hay un poquito de Finchel. No podría ser un poco de poco drama entre Quinn (Dianna Agron) y Rachel. Hay una podría ser un poco de fuego antiguas luz de nuevo. ¿Quién sabe? " Usted, señor! Ahora derrame! "El final va a ser tan bueno. Ustedes sólo tienen que ver", nos dice con timidez.

 ¿Alguna pista más sobre Finchel en la final? He esperado tanto tiempo para que puedan estar juntos de nuevo.
No pensaba que había dejado la última charla antes de la final Spoiler Glee tener cero mención de la mayoría de los-preguntó-sobre par en el programa, ¿verdad? Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) no encontrar tiempo durante el loco Nueva York / viajes nacionales para hacer frente a sus sentimientos el uno del otro. No piense ni por un segundo que Finchel se trata se ve cantando y anhelo en el episodio de mañana

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More