Blogger news

SPOILERS PARA LA TERCERA Y SEGUNDA TEMPORADA

Si bien recordamos hace algunos minutos se dio a conocer la portada de la nueva edición de la revista ''The Hollywood Reporter'' en donde aparecen los chicos del cast de glee. Para este numero salieron algunas imágenes detrás de escenas para el final de temporada, pero también acaban de salir al aire algunos spoilers por parte de Ryan Murphy sobre el final de la segunda temporada y el principio de la tercera, los cuales vienen contenidos en esta edición de revista.

+ En cuanto a la final de la Temporada 2: La temporada terminará en una especie de suspense que se cocine a fuego lento los aficionados durante todo el verano. Cuatro parcelas, todo sobre las relaciones entre los personajes, o se resolverá un momento importante. El creador de la serie ha insistido en que ha protegido el guión, porque las cosas fuitent rápidamente: " No se puede mantener en secreto nada . "

+ En la temporada 3: Ryan Murphy y sus colegas están bien terminar esta temporada (la tercera) de manera dramática y conmovedora. Diciendo que quiere estar más cerca de la realidad de la duración de los estudios de los estudiantes, que parece confirmar que todo el elenco se renovará al final de esta temporada. Mientras tanto, anunció que cuatro nuevos jugadores integran la serie el próximo año, y 5 escritores apoyarlo él, Ian y Brad . La escritura de la tercera temporada está programada para comenzar en junio. Por último, un nuevo episodio dedicado a un solo artista (como los episodios de " El poder de Madonna o " Britney / Bretaña ") se espera, pero sólo uno. Este episodio debe durar 2 horas y ser una especie de película de televisión. Los derechos de uso del catálogo de música de la artista en cuestión acababa de ser adquirido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More